MUERTES

Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años

El reconocido astrólogo ha fallecido en las últimas horas después de haber ingresado por un problema renal y llevar retirado de la televisión más de dos años.

Actualizado a

El reconocido vidente argentino Octavio Aceves ha fallecido esta pasada madrugada a sus 73 años como consecuencia de un problema renal que motivo su ingreso hospitalario en Guadalajara, donde llevaba varios días. Retirado desde hace unos años de la televisión y todo foco mediático al padecer Alzhéimer, era uno de los rostros públicos más reconocidos de la televisión española a comienzos de los 90 y principios de los 2000.

Retirado por culpa del Alzhéimer

Según ha informado en las últimas horas Europa Press, Octavio Aceves había ingresado en los últimos años en una residencia para estar en todo momento atendido ante los primeros síntomas que comenzaba a manifestar el Alzhéimer en su cuerpo. Se desconoce si este último ingreso hospitalario y sus problemas renales se debieron también a las complicaciones de la enfermedad o si fueron por causas distintas. Siempre presumió de sus amplios conocimientos, reconociendo que tenía varias carreras y que hablaba cinco idiomas.

Natural de Rosario (Argentina), este reconocido astrólogo se dio a conocer en España gracias a sus apariciones en programas tan seguidos como 'Sabor a ti'. En aquel entonces, loss videntes eran unas figuras muy seguidas en nuestra televisión, por lo que rápidamente alcanzó la fama. Aceves también fue el protagonista de informaciones de varios medios que apuntaron a su delicada situación económica en los últimos tiempos, algo que nunca llegó a confirmarse.

Algunos, como Europa Press, llegaron a apuntar que el vidente sufrió un embargo de su domicilio de Madrid ante las deudas que tenía, y a las que intentaba hacer frente con una consulta de tarot que no llegó a ser suficiente. Su situación trascendió no sólo en España, sino también en Argentina, donde era una de las figuras públicas más reconocidas, similar a lo que aquí ha sido el vidente Rappel.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?