BRASIL

Dos testigos aseguran que MC Kevin, amigo íntimo de Neymar, murió por una infidelidad

Las primeras versiones afirmaban que murió al saltar desde el quinto piso hacia la piscina, pero se ha abierto una nueva línea de investigación.

Actualizado a

El cantante Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció en la noche del pasado domingo tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba. Su muerte, con solo 23 años, ha causado una gran conmoción en Brasil, e incluso su íntimo amigo Neymar ha expresado su pesar en las redes sociales con varios mensajes y colocando un crespón negro como foto de perfil. Sin embargo, la investigación ha dado un giro después de que dos testigos hayan desmentido la principal hipótesis que se tenía hasta el momento.

El medio local G1 informó desde el primer instante que MC Kevin se golpeó la cabeza buscando con su salto caer en la piscina, pero ahora O Globo ha desvelado el testimonio que dos supuestos testigos han aportado ante las autoridades. Son la modelo fitness Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, que estaban junto al artista en la habitación 502 del establecimiento y que han tenido que entregar sus teléfonos móviles a la policía.

En su declaración, aseguraron que MC Kevin y Victor habían conocido a la modelo ese domingo caminando por la playa y posteriormente se dirigieron a la habitación del hotel y allí habrían mantenido relaciones sexuales con la víctima. Pero después MC Kevin, temiendo la llegada de su esposa, habría intentado saltar al balcón de la habitación de abajo precipitándose al vacío. Su mujer es Deolane Bezerra, que se encontraba hospedada en la habitación 1302 del mismo hotel y con la que se había casado hace apenas dos semanas en una playa mexicana.

Kevin cayó desde una altura de 18 metros y fue atendido con vida, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que se había ocasionado. La propia Bianca ha escrito un mensaje en sus redes sociales asegurando que la muerte del cantante "fue un accidente", que vio "todo" y que todavía está "en estado de shock, muy triste" y sin "un nombre para esto". La maniquí, además, habría tenido un serio altercado con la esposa de MC Kevin en la comisaría en la que ambas declararon y medios locales aseguran que tuvieron que ser separadas por la policía.

La investigación continúa abierta y las autoridades han recogido los testimonios de al menos ocho personas, según la prensa brasileña. En algunos testimonios se defendió que el artista había ingerido alcohol y drogas ese fin de semana y se ha solicitado un examen toxicológico que pueda contribuir a arrojar algo de luz a esta historia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas