EEUU

Mayweather regala 'un ramo de billetes' a su novia stripper tras echarla de casa

El boxeador pidió a Anna Monroe que se marchara de su mansión hace unas semanas, y ahora le ha hecho esta extravagante ofrenda en compensación.

Mayweather regala 'un ramo de billetes' a su novia stripper tras echarla de casa

La obsesión por el dinero de Floyd Mayweather es de sobras conocida. El boxeador siempre ha estado muy orgulloso de su escalada a la celebridad y el éxito partiendo de sus orígenes humildes, y desde hace tiempo, ha hecho del exhibicionismo de los lujos y derroches entre los que vive todo un sello de su personalidad.

Y es que, incluso cuando trata de ponerse romántico, Mayweather no puede evitar hacer alarde de su fortuna. Y el regalo que ha enviado a la que parece ser su actual pareja, la stripper de Las Vegas Anna Monroe, ejemplifica a la perfección esto último. Monroe, recordamos, es una trabajadora del local que posee Mayweather en la Ciudad del Pecado, y lleva saliendo con él desde el año pasado.

Pues bien, hace unas semanas, la pareja vivió una pequeña crisis después de que el boxeador le pidiera que se marchara de su mansión, donde ambos estaban viviendo juntos. La razón de esta exigencia no fue otra que la inminente pelea que enfrentará a Mayweather con el polémico youtuber y luchador Logan Paul, y que tendrá lugar el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El boxeador no quería que nada le distrajera de su preparación física para el combate, con lo que Monroe se fue de la casa y regresó a Las Vegas. Y aunque, según una fuente próxima a la pareja, ambos han hablado por teléfono casi a diario desde entonces, Mayweather consideró que, haciéndole un regalo muy especial, podría compensar a su chica por la afrenta.

Y el regalo, desde luego, es puro Mayweather: un ramo de rosas envueltas en billetes de un dólar. La propia Anna ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el que presume del detalle, que parece haberle encantado. "Cuando eres uno de los deportistas más ricos de la historia y quieres reconciliarte con su chica, no le envías solo unas flores... Floyd quería demostrar a Anna lo mucho que la echa de menos", explicó la fuente antes mencionada.