BOXEO

Floyd Mayweather sale con una stripper de su local en Las Vegas, y quiere un hijo con ella

El boxeador se encuentra en un momento muy dulce en lo personal, pues ha comenzado una relación con una trabajadora de su local de Las Vegas.

Floyd Mayweather está saliendo con una stripper de su local, y quiere tener un hijo con ella

Floyd Mayweather se ha convertido en noticia en las últimas horas, y es que vuelve a creer en el amor, tal y como ha asegurado un amigo de su familia al periódico británico The Sun, quien ha desvelado que se trata de una stripper de uno de sus clubs de Las Vegas.

El boxeador está intimando con una de las chicas que trabaja para él. Se trata de Anna Monroe, una stripper con nacionalidad británica-estadounidense con la que lleva saliendo varios meses, y que el día de Año Nuevo se oficializó tras contarlo a sus familiares y amigos.

Su relación

Un amigo de la familia de Mayweather desveló a The Sun cómo comenzó la relación entre el boxeador y la stripper: "Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años", comenzó señalando.

"Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista", añadió.

Entonces, la pareja comenzó una relación, compartiendo fotos juntos mientras viajaban por todo el mundo, siendo vistos en París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. "Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide", apuntó.

Además, este 1 de enero, en Año Nuevo, ambos oficializaron su relación ante la familia de Anna Monroe: "Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial", señaló.

Quiere tener un hijo con ella

Pero el que fuera campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) no quiere solo tener una relación con la stripper de su club, sino que aspira a tener algo más.

Floyd Mayweather quiere dar un paso más, quiere convertirse en padre otra vez: "Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", señaló su fuente cercana.

Según esta persona, la familia de Anna Monroe aprueba esta relación, pero aun les preocupa el amplio historial de Mayweather con las mujeres, pues su ex, Josie Harris, le acusó de haberla golpeado.

"Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso [a Anna], pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro", concluyó.