VUELVE A SORPRENDER

La última locura de Floyd Mayweather: ha sorteado 10.000 dólares en Instagram

El sorteo ya ha concluido y el exboxeador lo lanzó con un vídeo muy fiel a su estilo que desató la locura entre los internautas.

Actualizado a
El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather sentado en una mesa llena de fajos de billetes.

Es habitual que Floyd 'Money' Mayweather (42) presuma de sus lujos y de su alto nivel de vida en sus redes sociales, pero lo que no es nada típico es que lo haga como ha hecho esta semana: lanzando un sorteo en su cuenta de Instagram el que ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de ganar 10.000 dólares.

El exboxeador estadounidense ha puesto en marcha este particular sorteo sin previo aviso y junto a un vídeo en el que aparece sentado delante de una mesa repleta de joyas en la que va contando billetes y apilándolos en montones.

"¡REGALO! ¿Quién podría usar 10.000 dólares un miércoles? Mis bolsas son demasiado pesadas. Aquí tienes la oportunidad de ganar un fajo de 10.000 dólares", escribió Mayweather junto a su publicación, también compuesta por una imagen de sí mismo en este mismo escenario.

Mayweather desata la locura con su sorteo y ya hay ganador

El sorteo ha terminado este miércoles a las 12 de la noche tras estar abierto durante 60 horas y podían participar los residentes mayores de edad de Estados Unidos y Canadá (excepto de Quebec) que cumplieran tres condiciones: dar al 'me gusta' a la publicación de Mayweather, comentarla etiquetando a dos amigos y seguir 20 cuentas de Instagram que siguiera el perfil @arena_up, la empresa que ha gestionado este concurso.

"No es necesario comprar nada para participar o ganar. Una compra o pago de cualquier tipo no aumentará tus posibilidades de ganar", advertía la página web.

Como no es de extrañar, este sorteo ha tenido una participación masiva y prueba de ello es que la publicación de Mayweather acumula cerca de un millón de likes y más de 76.000 comentarios. Muchos usuarios también han escrito lo que harían con estos 10.000 dólares, pero solo uno ha sido el afortunado y el que se ha llevado esta importante suma de dinero.