EEUU

Mayweather se deja 80.000 dólares en bolsos de lujo en diez minutos

El exboxeador acudió a una tienda en Miami, en la que permaneció menos de un cuarto de hora, y se llevó cuatro bolsos de mujer de la marca Hermès Birkin.

Actualizado a

A pocas estrellas del deporte les gusta presumir más de dinero que a Floyd Mayweather. El exboxeador estadounidense, que vivió una infancia difícil, rodeado de pobreza, cosechó a lo largo de su carrera profesional una auténtica fortuna, y nunca se ha cortado a la hora de hacer gala de los lujos y del exclusivo estilo de vida que esta le ha permitido llevar.

Y esta semana, el exdeportista ha vuelto a protagonizar un episodio que pone de relieve la facilidad que tiene para desembolsar ingentes cantidades de dinero en cuestión de un parpadeo. Según Page Six, Mayweather estuvo 'de compras' la pasada semana en la tienda de Privé Porter de Miami.

Y menos de un cuarto de hora después de entrar en el establecimiento, el exboxeador ya se había gastado 80.000 dólares en la adquisión de cuatro bolsos de la firma de lujo Hermès Birkin.

Según ha informado el mencionado portal, fue un socio del exdeportista el que le hizo una llamada a través de FaceTime, pidiéndole que acudiera de inmediato a la tienda para echarle un ojo a la colección de bolsos. "Mayweather llegó 25 minutos después", reveló una fuente al medio. Y al parecer, no tuvo que pensarse mucho lo que quería llevarse, ni le tembló el pulso a la hora de abonar el elevado precio de los artículos.

Se desconoce si Mayweather adquirió los bolsos para regalárselos a alguien o no. Por un lado, en enero surgieron rumores sobre la supuesta relación sentimental que habría iniciado con Anna Monroe, una stripper de su club de Las Vegas, así que la compra bien podría tratarse de un regalo para ella. Por otro lado, la pasión por la moda del exboxeador es sobradamente conocida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?