FAMOSOS

El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, amenaza con medidas legales a Telecinco

La cadena televisiva ha estado informando sobre una infidelidad de Onieva hacia la hija de Isabel Preysler. El joven lo desmiente y ha decidido emprender acciones legales.

Actualizado a
El novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, amenaza con medidas legales a Telecinco

Tamara Falcó vuelve a ser feliz en el amor junto a Iñigo Onieva, aunque hay quien intenta destrozar su nueva relación sentimental. La semana pasada en el plató de 'Viva la vida' (Telecinco) se informó sobre una posible infidelidad del joven hacia la hija de Isabel Preysler. Fue la misma Fani Carbajo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 1' quien daba la exclusiva. Ella misma aseguraba haberle visto besándose con una chica venezolana e incluso insinuó que quiso ligar con ella.

Tras la sorprendente información, Telecinco ha continuado con el tema a lo largo de la semana en sus diversos programas del corazón e incluso se ha hablado de la organización de fiestas ilegales por parte del novio de la marquesa de Griñón. Estas acusaciones han terminado con la paciencia de Iñigo Onieva, quien ha decidido emprender acciones legales contra Telecinco a través de sus abogados.

Perjuicios de imposible reparación

Los abogados del joven han distribuido un comunicado a los medios de comunicación en el que se informa de un atentado contra los derechos fundamentales del honor, la intimadad y la propia imagen, de acuerdo con el artículo 18.1 de la Constitución española. El comunicado íntegro dice lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con ustedes, en nombre de nuestro cliente, Íñigo Onieva, en relación al contenido que ustedes están divulgando en sus canales y medios desde el pasado 16 de mayo y que atentan gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad, y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución española".

Ampliar
SEMANA

"Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público. Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que ustedes no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando su entorno personal y familiar, ocasionándole perjuicios de imposible reparación".

Un delito del Código Penal

"Además, recordarles que estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, no donde no habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la CE, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito previsto en el artículo 197 del Código Penal".

"En consecuencia y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno", finaliza el comunicado.