TELEVISIÓN

Nicky Jam desvela en 'El Hormiguero' su secreto para perder 28 kilos

El cantante puertorriqueño fue el gran protagonista del programa de Pablo Motos, donde además de divertirse reveló su dieta para cambiar radicalmente de físico.

Actualizado a
Nicky Jam desvela en 'El Hormiguero' su secreto para perder 28 kilos

Los últimos meses están siendo de muchos cambios en la vida de Nicky Jam, y es que desde hace un tiempo el cantante de reggaeton se marcó el objetivo de cambiar radicalmente de ritmo de vida, especialmente con sus dietas y su ejercicio físico. Además, hace unos días confirmó su ruptura con la modelo Cydeny Moureau y también se está iniciando en el mundo de la televisión descubriendo su faceta como presentador, charlando con compañeros de profesión a través de su canal de YouTube.

Pablo Motos, próximo invitado a su programa

Con todo ello se presentó este pasado miércoles en 'El Hormiguero', para volver a disfrutar de una conversación junto al que ya es muy conocido suyo Pablo Motos. A este le 'tiró' la indirecta de quererle entrevistar, y es que el presentador valenciano no tardó en sacarle el tema de sus entrevistas y de los grandes artistas que han ido pasando: "Han pasado casi todos: Karol G, Raux Alejandro, J Balvin, Maluma... Algunos no han salido todavía porque lo estoy soltando semanal", reconoció sobre su programa. "Me falta entrevistarte a ti", le sorprendió Nicky Jam a Pablo Motos: "Creo que mucha gente necesita saber tu historia desde el principio, tus logros. Sé que muchos en España lo saben, pero el mundo necesita saberlo y sería un placer para mí", ante lo cual el valenciano no dudó en aceptar.

Su cambio físico tras perder 28 kilos

Perfectamente podrían grabar la entrevista mientras ambos entrenan, y es que ya es conocido que Pablo Motos es un apasionado del deporte y que el ejercicio físico forma parte de su rutina. A esta se ha sumado Nicky Jam desde hace unos meses, algo que ya saben sus seguidores y han podido comprobar con su radical cambio de peso. El puertorriqueño ha perdido en los últimos meses 28 kilos, lo cual le ha hecho tener "un 'look' espectacular", según le aplaudía Pablo Motos.

El cantante de reggaeton aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su cambio de peso y revelar la dieta que ha seguido: "Jugando al baloncesto, tomando 6 o 7 huevos al día y cuidando la dieta. No comiendo por la noche. Estoy cuidándome, que ya cumplo 40 años en marzo. Quiero verme mejro que nunca", añadió después de reconocer que también se había quitado los dulces, los cuales son su debilidad y no perdiendo de vista su próximo aniversario, el próximo 17 de marzo.

La 'fantasía' con Angela Merkel

Nicky Jam protagonizó además uno de los momentos más divertidos y que más están dando que hablar en las últimas horas. Pablo Motos le preguntó por su nuevo tema "que va sobre fantasías sexuales: ¿Tú has fantaseado alguna vez con alguna jefa, profesora o alguien del trabajo?". El cantante se mostró muy contundente al decir que "fantaseo con todas las mujeres". Fue entonces cuando una de las hormigas, Trancas, aprovechó para preguntarle: "¿Con Ángela Merkel también?".

Al ser preguntado por la canciller alemana, Nicky Jam sorprendió a todos los espectadores con una frase que ya está dando la vuelta al mundo: "No sé quién es esa, pero si está buena también fantaseo con ella". El presentador quiso ir más allá y le continuó preguntando que si era mejor dejarlo en fantasía o cumplir el sueño, a lo que el cantante reconoció que "si es una fantasía, la conoces en persona y no cumple los requisitos, hay que dejarlo en fantasía".