REDES SOCIALES

Ronaldinho se vacuna contra el coronavirus en Dubái y manda un esperanzador mensaje

El exfutbolista del FC Barcelona puso rumbo a los Emiratos Árabes, donde ha podido inyectarse la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Ronaldinho se vacuna contra el coronavirus en Dubái y manda un esperanzador mensaje
Instagram (@ronaldinho)

Multitud de celebridades de todo ámbito han podido gozar ya de la vacuna contra el coronavirus. Un bien del que muchos de ellos aprovechan para presumir en las redes sociales, compartiendo su estado ante sus seguidores.

Este es el caso de Ronaldinho, la última gran figura que se ha vacunado contra la COVID-19 este miércoles, recurriendo a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 55 millones de seguidores el momento en el que ha recibido su dosis.

Pero el exjugador del FC Barcelona no lo ha hecho en Brasil, sino que se ha desplazado hasta Dubái para inyectarse su primera dosis. Por su parte, en Brasil la campaña de vacunación avanza más lento, habiendo arrancado hace cuatro meses. Una vacuna de la que han podido disfrutar cerca de 35 millones de personas (la primera dosis) y 17 millones de personas (las dos dosis), siendo un 16% de la población brasileña.

Un mensaje lleno de esperanza

En la fotografía se puede ver a Ronaldinho con un chándal amarillo, gafas de sol y una gorra, y a ello ha querido añadir un mensaje lleno de optimismo y de esperanza para sus fans. "Fe, alegría, gratitud y la gran esperanza de un futuro mejor para todos".

Una publicación que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha alcanzado los más de 640.000 'me gusta' y más de 4.000 comentarios al cabo de unas horas, recibiendo muestras de cariño de sus seguidores y amigos.

También, cabe recordar que el virus ha dado de lleno a Ronaldinho, pues su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, falleció el pasado 20 de febrero después de haber ingresado en el hospital en diciembre por haber contraído la COVID-19. Un varapalo que provocó que el exfutbolista viviese un drama tras este duro episodio, bebiendo de sol a sol y rodeándose de malas compañías.