RELACIONES

Ben Affleck y Jennifer López disparan los rumores tras ser vistos juntos

El actor ha visitado recientemente la casa de la cantante después de haberse oficializado su ruptura con el exjugador Álex Rodríguez, más conocido como A-Rod.

Actualizado a

Hollywood siempre nos ha dejado, además de grandes producciones, grandes parejas de personalidades. Tanto es así, que cuando algunas de las más mediáticas llegan desafortunadamente a su fin, el gran público no tarda en emparejar a sus protagonistas dando pie a todo tipo de rumores. Desde hace unos días, Jennifer López está en el foco mediático por su ruptura con Álex Rodríguez, algo que pilló por sorpresa a muchos de sus fans. Éstos no han tardado en ilusionarse con una nueva relación de la cantante y la reciente visita de Ben Affleck a su casa ha dado fundamento a todos estos rumores.

El actor no ha perdido el tiempo

El reconocido actor norteamericano ha regresado a Estados Unidos después de pasar una temporada en República Dominicana rodando 'Shotgun Wedding', y después de solucionar su último proyecto profesional parece decidido a rememorar viejos tiempos, al menos visitando a JLo. Hace unas semanas, el propio actor habló en público sobre su anterior relación con Jennifer López, deshaciéndose en todo tipo de elogios hacia ella, tanto profesional como sentimentalmente.

En las últimas horas, y tal y como publica 'PageSix', Ben Affleck fue recogido por los servicios de seguridad de la cantante para llevarle hasta el domicilio de JLo, donde se encontró con ella después de muchos años en una visita que se prolongó unas horas. Aunque no han trascendido demasiados detalles de la misma, las imágenes del actor llegando a casa de la artista del Bronx han dado pie rápidamente a que las redes sociales se ilusionen con 'Bennifer', la posible segunda etapa de su relación.

Desde este mismo medio han apuntado diversas fuentes que la visita de Ben Affleck a Jennifer López se trata de algo puramente amistoso, aunque también aportan otras declaraciones de fuentes cercanas a ambos que apuntan a que "ellos nunca han sido amigos". Esta visita llega apenas unos días después de confirmarse la ruptura de JLo con A-Rod después de un año de crisis que comenzó con el confinamiento, el aplazamiento y la final suspensión de su boda.

Su ruptura en 2004, muy lamentada por ambos

El desenlace de la historia entre A-Rod y Jennifer López recuerda al que vivieron Ben Affleck y la cantante, y es que ambos llegaron a comprometerse también en 2003, posponiendo la celebración para terminarla un año después. En aquel entonces, la cantante reveló que esa fue "la primera gran angustia de mi corazón". Sus vidas desde ese tiempo cambiaron radicalmente, iniciando nuevas relaciones con Jennifer Garner y Marc Anthony respectivamente.

El actor norteamericano también ha vivido recientemente una ruptura muy sonada en Hollywood, ya que después de un año muy intenso Ben Affleck y Ana de Armas decidieron poner el punto final a su relación. Por el momento, con una simple primera toma de contacto ambos ya han conseguido devolver la ilusión sentimental a los fans de Hollywood y sus historias, aunque habrá que esperar para saber si JLo decide dar el paso de darle una segunda oportunidad a pesar de haber salido de una relación recientemente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?