ACCIDENTES

Nick Jonas, hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente

El cantante estadounidense sufrió un percance durante la noche del sábado que le obligó a acudir al hospital según ha informado en las últimas horas 'TMZ'.

Actualizado a
Nick Jonas, hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente

Nick Jonas se ha convertido en la última estrella de Hollywood en ser protagonista por un hecho desafortunado y es que el cantante estadounidense sufrió un accidente durante este pasado fin de semana. Los últimos días están siendo muy accidentados en el panorama mediático norteamericano y es que hace apenas unos días se conoció también el percance que sufrió Robert De Niro durante el rodaje de su nuevo proyecto, el cual le obligó a abandonar por una herida en su pierna.

El cantante grababa su nuevo proyecto este sábado

En el caso del joven cantante, miembro de los 'Jonas Brothers', no se han conocido tantos detalles sobre su accidente, aunque sí se sabe que sucedió el sábado por la noche mientras trabajaba. El secretismo en torno a este nuevo proyecto de Nick Jonas es tal que se desconoce lo que estaban grabando, aunque el accidente obligó a que el artista fuese trasladado en ambulancia a uno de los hospitales más cercanos.

El portal estadounidense 'TMZ' ha sido quien ha avanzado la noticia en las últimas horas, explicando que afortunadamente el cantante recibió el alta esta pasada madrugada, por lo que ya descansa en su domicilio antes de su reaparición televisiva. Nick Jonas es uno de los 'coach' de 'The Voice', el talent show musical norteamericano que tanto éxito tiene en España ('La Voz'). Se espera que este lunes el cantante reaparezca en una nueva entrega del programa, en el que veremos el alcance de sus lesiones.

No es la primera vez que Nick Jonas sufre un accidente mientras se encuentra trabajando, puesto que ya el pasado 2018 sufrió una lesión en su mano durante uno de sus exigentes entrenamientos para afrontar un espectáculo en México. Lo que parece claro es que en los últimos días los rodajes de nuevos proyectos en Hollywood se están convirtiendo en una profesión de alto riesgo, conociéndose dos accidentes muy desafortunados en apenas unos días.