DE VACACIONES

Nick Jonas, viral por su sorprendente cambio de físico

El cantante estadounidense fue captado mientras se duchaba en la cubierta de un barco.

Nick Jonas, viral por su sorprendente cambio de físico
INSTAGRAM

Nick Jonas se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones de verano como casado. El cantante de 26 años y marido de la actriz Priyanka Chopra siempre ha lucido un cuerpo trabajado en el gimnasio pero en esta ocasión ha sido captado con un físico más despreocupado. Las imágenes han terminado convirtiéndose en virales tal y como le sucedió hace unos días a Jason Momoa.

El cantante de los Jonas Brothers aparece en las fotografías tomando una ducha en la cubierta de un barco mientras disfruta de unos días de descanso. El cuerpo de Jonas aparece cambiado y muchos mensajes aparecidos en Twitter apuntan directamente a que el joven cantante ahora tiene "cuerpo de padre" y que su apariencia viene a demostrar que el matrimonio engorda.

Jonas, que hace unos días celebró el 37 cumpleaños de Chopra, no ha respondido a los mensajes que han vuelto viral su imagen, muy distinta a las que han aparecido en otras ocasiones y en las que el cantante lucía una figura sin nada de grasa.

Las imágenes veraniegas del cantante coinciden con las que hace unos días también se volvieron virales del actor de 'Juego de Tronos' Jason Momoa. El también Aquaman aparecía en las instantáneas con un cuerpo muy distinto al que lucía en la película de DC, mucho menos marcado en músculos debido a que había terminado recientemente sus compromisos cinematográficos y se había tomado unas vacaciones que también apuntan a que había dejado de lado el gimnasio.