Así ha sido el último ensayo de Blas Cantó para Eurovisión
El representante español para el próximo Festival ha asombrado con la pasión y la emotividad que demuestra interpretando 'Voy a quedarme'.
Blas Cantó ha pisado por segunda vez el escenario del Ahoy Arena de Róterdam donde confía en lograr una buena actuación que sirva a España para alcanzar un buen puesto en el próximo Festival de Eurovisión. El representante nacional ha realizado un nuevo ensayo de su tema 'Voy a quedarme' cuando tan solo queda una semana para que el próximo 22 de mayo se celebre la gran final del concurso.
El murciano ha aparecido vestido totalmente de negro, caminado entre "nubes" y demostrando la pasión que siente por la profesión que eligió años atrás. Además, y dado el significado que tiene para él la canción, el ensayo ha estado inundado por una enorme emotividad apoyada también en la intimidad que proporcionaba el oscurecido ambiente y la luna de siete metros situada sobre su cabeza.
De hecho, y según apunta Vertele, para esta segunda actuación, el ideólogo de la propuesta española Marvin Dietmann quiso introducir algunos cambios apostando por más planos cortos del cantante para enfatizar los sentimientos que transmite cantando. Así, las 24 cámaras existentes en el plató serán capaces de aportar hasta 36 planos diferentes que junto a las largas transiciones brindarán más sensibilidad a la presentación.
Además, la iluminación es una parte fundamental de toda actuación y Marvin Dietmann quiere aprovecharla al máximo. Por eso, tal y como desvela RTVE, Blas Cantó podría contar con una nueva iluminación que consiga centrar en él todos los focos logrando así garantizar que el espectáculo sale como el artista desea para tratar de alcanzar un gran puesto en Eurovisión.