REDES SOCIALES

Ylenia Padilla estalla contra Telecinco y revela las causas de su marcha

La que fuera colaboradora de Mediaset ha querido desahogarse a través de las stories de su cuenta de Instagram, aunque ha terminado borrando sus vídeos.

Actualizado a
Imagen de Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla se convirtió en una de las estrellas televisivas gracias a su participación en 'Gandía Shore', 'Gran Hermano VIP', y sus numerosas apariciones en los programas de Telecinco. Sin embargo, desapareció, y diferentes medios achacaron su adiós a la televisión por diversos motivos.

Ahora, la de Benidorm ha optado por no callarse, desahogándose a través de su cuenta oficial de Instagram ante sus más de 848.000 seguidores, señalando la verdadera razón por la que dejó el mundo de la televisión.

El motivo por el que dejó la televisión

"Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. Tengo la capacidad de hacerlo. A los delincuentes sí que se les puede tomar en serio como profesionales, pero a una mujer libre, graciosa, independiente y ocurrente, no", ha apuntado en sus stories de Instagram, aunque poco después ha borrado los vídeos.

La también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quejado además del trato que ha recibido por parte de la prensa. "Un montón de periódicos de tirada nacional se pone a publicar mierda sensacionalista sobre mi persona y yo tengo que soportarlo. Tú imagínate mi móvil a reventar de gente preocupándose por mí por las mierdas que publicáis", ha añadido.

En cambio, ahora se encuentra trabajando en 'Yu, no te pierdas nada', donde coincide con Ana Morgade y 'Pantomina Full', entre otros, teniendo ella misma su propia sección. "Empecé en 'Vodafone Yu', aparte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mí".

"Quizá no entendáis nada, pero necesito desahogarme porque estoy cansada de que se me trate como si fuera una imbécil y no se me valore. Sé lo que valgo", ha concluido la estrella televisiva.