TELEVISIÓN

El troleo de 'La Resistencia' a Javier Gutiérrez con un mítico exfutbolista

El programa de David Broncano en Movistar+ recibió al protagonista de 'Reyes de la Noche', deparándole una sorpresa que ha motivado las risas en redes.

la resistencia javier gutierrez pazolo racing ferrol troleada redes sociales

El actor Javier Gutiérrez se convirtió en el último invitado de ‘La Resistencia, programa que presenta David Broncano y al que acudió con la mayor de sus ilusiones, aunque lo que no esperaba fue ser troleado. Con temática claramente futbolera al ser el protagonista de la serie que próximamente lanza Movistar+ sobre la rivalidad de José Ramón De la Morena y José María García, ‘Reyes de la noche’.

Pazolo, leyenda del Racing de Ferrol

Desde el programa de humor de Movistar+ quisieron sacar el lado más futbolero del reconocido actor, y optaron por darle una sorpresa con uno de los jugadores más conocidos del Racing de Ferrol, uno de los clubes históricos del fútbol español y del que es fiel seguidor el mismo Javier Gutiérrez. Nada menos que con la visita de Pazolo, mítico futbolista de este club, quisieron sorprender al actor, y vaya si lo hicieron.

“Tenemos un invitado… Hemos hablado al principio del máximo goleador de la historia del Racing de Ferrol… Pazolo ha venido hoy al programa”, le presentó David Broncano a Javier Gutiérrez dando paso a este ‘invitado’. Sin embargo, lo que no esperaba el intérprete fue que la sorpresa no fuese el invitado, sino más bien que no reconociese al invitado. Y no por no ser aficionado del Racing de Ferrol, sino porque cualquiera hubiésemos caído en la misma trampa que Javier Gutiérrez.

“Está el ‘Cholismo’ y el ‘Pazolismo’”, reconoció emocionado Javier Gutiérrez tras la entrada del supuesto Pazolo, que resultó ser una persona totalmente anónima que se parecía mucho al mítico jugador del Racing de Ferrol. Este doble apareció con una mascarilla del club gallego y un gran parecido físico, lo cual motivó la confusión y troceada de ‘La Resistencia’ a Javier Gutiérrez. Por supuesto, después el Pazolo real entró a través de una videollamada para saludar al actor.