TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Pablo Motos cuenta cuál fue el golpe de suerte que cambió su vida

El presentador de 'El Hormiguero' reveló qué momento provocó que su fama ascendiese hasta convertirle en un reconocido entrevistador en España y Hollywood.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos durante su entrevista con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en 'El Hormiguero'.

Este martes acudieron a 'El Hormiguero' como invitados dos de los actores de más renombre en la actualidad, Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, que fueron a presentar su nuevo thriller de acción y suspense, 'Bajocero', el cual se estrenará en Netflix este viernes, 29 de enero.

En la entrevista, Pablo Motos les preguntó por sus sensaciones acerca de esta película, y de cómo la pandemia del coronavirus había afectado al estreno, pues se esperaba que fuese en octubre del año pasado.

Después el presentador les preguntó sobre sus carreras, ese momento en el que cambiaron a mejor, ese golpe de suerte que tuvieron y que les lanzó hacia lo más alto, y para ello Motos explicó cuál fue el suyo.

La semejanza con Larry King

Pablo Motos quiso abordar un tema con el que se siente identificado con Larry King, el reconocido periodista, que se hizo famoso por sus entrevistas, y que falleció este fin de semana a causa del coronavirus.

"Me acordé de una cosa que leí en su biografía y de la que me siento muy identificado. Larry King hacía un programa de radio local, y él se definía como el último mono, con un horario que no quería nadie, y él iba allí a darlo todo. Una noche salió y tenía un amigo que conocía a Frank Sinatra. El amigo se lo presenta, se van de fiesta, y a Frank Sinatra le cae muy bien Larry King", comenzó señalando.

"Al final de la noche le dijo: '¿Y tú en qué trabajas?, a lo que Larry le respondió: 'Pues hago un programa en una radio local'. Sinatra le dijo: 'Espérame el martes que allí estaré'. Frank Sinatra no daba jamás una entrevista. Le hizo la entrevista y así es como Larry King se convirtió en un presentador famoso, de la nada al todo. Fue su golpe de suerte", ejemplificó.

Después de contar la historia del periodista estadounidense, Pablo reveló cuál fue su golpe de suerte: "Yo tuve uno igual. mi golpe de suerte fue Will Smith. Nosotros hacíamos 'El Hormiguero' y un día vino él y cantó "Torito guapo" de El Fary, y aquello me hizo a mí existir en España y en Hollywood. Y ese fue mi golpe de suerte, y a partir de ahí nada fue igual", añadió.