EEUU

La broma de Megan Fox sobre sus tres hijos y la UFC: "La lucha es constante"

La actriz ha concedido una entrevista a Kelly Clarkson en la que ha hablado de forma muy divertida sobre sus desafíos como madre.

La broma de Megan Fox sobre sus tres hijos y la UFC: "La lucha es constante"

Pocos retos hay en la vida tan difíciles como es el de la maternidad. La pandemia ha puesto en el punto de mira los muchos desafíos que tienen que enfrentar padres y madres en el día a día a la hora de tener a los hijos en casa muchas más horas de lo que solía ser común. Pese a todas las gratificaciones que ofrece, lo cierto es que la crianza es un proceso complicado.

Y Megan Fox, que visitó ayer el show de Kelly Clarkson, ha revelado ahora varias anécdotas divertidas sobre su rutina de convivencia con sus tres hijos, Noah Shannon, de 8 años, Bodhi Ransom, de 7 y Journey River, de 4 (fruto de su pasada relación con Brian Austin Green, con quién rompió el pasado año tras dieciséis años juntos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

"No sé lo que es tener una niña", dijo Fox, antes de hacer una divertida analogía: "Para mí, todo es como la noche de combate de la UFC, durante todo el día, todos los días". La actriz incluso señaló que, en su casa "los tenedores son armas", y que para esquivar los peligros continuos derivados del revuelo que arman sus hijos, "deberíamos vivir en una celda acolchada".

Pese a su afición a las peleas, Fox ha apuntado, no obstante, que la relación entre sus pequeños es estupenda. "Se quieren. Son mejores amigos. Pero la lucha es constante porque tienen mucha energía y son muy bulliciosos, es como una melé. Mis hijos se arrancan puñados de cabello y se ponen en plan: "Te he arrancado el pelo, Noah!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

No todo son puñetazos y carreras, sin embargo. La actriz también ha contado los regalos que suelen hacerle sus hijos, conocedores de su pasión por todo lo relacionado con 'Harry Potter'. "Saben que estoy obsesionada, así que cada regalo que me dan, por el Día de la Madre, o por Navidades, es de Harry Potter", ha detallado, "Tengo tazas de Harry Potter, cuadernos de Harry Potter. Por mi cumpleaños recibí una pluma".