REDES SOCIALES

La dura reprimenda pública de Megan Fox a su exmarido, Brian Austin, en Instagram

La actriz ha dedicado al padre de sus hijos un largo e indignado mensaje en el que le recrimina estar usando a los menores en beneficio de su propia imagen.

Actualizado a
La dura reprimenda pública de Megan Fox a su exmarido, Brian Austin, en Instagram

La ruptura de los matrimonios formados por famosos sufren un importante perjuicio: el de la exposición pública, lo que lleva añadido el riesgo de que las rencillas, disputas y desacuerdos que suelen acompañar la decisión de la separación y el proceso de divorcio sean destapados ante los ojos de miles de personas.

Megan Fox y Brian Austin Green formaban una de las parejas más sólidas de Halloween hasta la pasada primavera, cuando ambos decidieron, tras más de quince años juntos y tres hijos en común, poner el punto y final a su relación sentimental. Y aunque en un principio los artistas parecían estar gestionando su ruptura de manera medianamente cordial (pese a alguna pulla del actor a la nueva pareja de Fox, el rapero Machine Gun Kelly), las cosas no han tardado en torcerse definitivamente.

Fox ha estallado este fin de semana contra su exesposo en Instagram después de que Austin Green publicara en la plataforma una fotografía en la que se le veía celebrando la fiesta de Halloween con los niños. En la imagen, el actor aparecía en el salón de su casa, disfrazado, y junto a él, en una esquina de la instantánea, salía también el benjamín de la pareja, Journey River, de 4 años de edad, vestido de Spider-Man. Y a la actriz no le ha sentado nada bien que la cara de su pequeño apareciera en las redes sociales.

Escribiendo directamente en el post, Fox ha acusado a Austin Green de usar a sus hijos para beneficiar su imagen de 'buen padre' y, al mismo tiempo, denigrar la de ella misma. "¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, date cuenta de que están ausentes en mis redes sociales", le reprochó la actriz.

"Sé que quieres a tus hijos", continuaba el mensaje, "pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente y tú eres el eternamente dedicado padre del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un ser humano extraordinario!"

Tras la reprimenda, Fox le hacía a su expareja una última pregunta: "¿Por qué necesitas que Internet se haga eco de lo que debería ser incansablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?" La bronca tuvo un resultado inmediato: poco después del comentario de la actriz, Austin Green eliminó la fotografía, y volvió a compartirla recortada, sin la presencia de Journey. "¡¡¡Espero que todos hayáis tenido un feliz Halloween!!!", escribió en la nueva imagen.