HOLLYWOOD

Megan Fox se separa de Brian Austin tras 16 años juntos y podría tener nueva pareja

El que ha sido esposo de la actriz durante una década ha confirmado finalmente su ruptura tras los rumores que apuntaban a una infidelidad de la intérprete.

Megan Fox se separa de Brian Austin tras 16 años juntos y podría tener nueva pareja

Pese a que en los últimos años se ha mantenido bastante alejada de la gran pantalla, Megan Fox no ha perdido ni un ápice de su estatus de estrella, y su órbita personal continúa despertando el interés de los medios de comunicación y del gran público. Y ahora, la actriz de 'Transformers' y 'Las tortugas Ninja' ha vuelto a colocarse bajo el foco por los súbitos e inesperados cambios de su vida sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Y es que, según se confirmó ayer, la relación entre Fox y el que ha sido su pareja (con algún altibajo de por medio) durante los últimos dieciséis años, el también actor Brian Austin, se ha terminado definitivamente. Lo cierto es que los rumores que señalaban que las cosas no iban bien entre ellos desde hace tiempo se han ido multiplicando en las últimas semanas. El matrimonio había dejado de llevar sus alianzas y estaban pasando por separado el confinamiento. Además, para echar más leña al fuego de las especulaciones, este fin de semana se publicaron unas fotos de Fox dando un paseo en coche por Calabasas junto al rapero Machine Gun Kelly.

Fue el propio Austin el que corroboró ayer su separación de la actriz. Lo hizo a través de su podcast, '... With Brian Austin Green', en el que reveló que hacía ya tiempo que había tenido, en sueños, una premonición sobre el fin de su relación con la intérprete. Fue el pasado octubre, cuando Fox se encontraba fuera de los Estados Unidos rodando una película. "Tuve este sueño en el que ella regresaba de trabajar, y estábamos distantes, las cosas estaban raras", explicó Austin, antes de contar que, cuando Fox finalmente volvió, su actitud se correspondía a la que había tenido en el sueño.

Megan Fox y Brian Austin en 2014.

Al final, fue Fox la que tomó la decisión. "Me dijo: '¿Sabes? Me he dado cuenta mientras estaba en el extranjero trabajando sola que así me siento más yo, y me he gustado más durante esa experiencia, y creo que es algo que me merece la pena intentar'", recordó Austin, que también ha reconocido que se sintió "impactado" y "triste" por las palabras de la actriz, pero que respetó su decisión. "Ella no pidió sentirse así, no fue su elección, fue honestamente cómo se sentía", agregó el actor.

Ambos decidieron entonces, de mutuo acuerdo, "separarse un tiempo", aunque Austin insiste en que seguirán haciendo un esfuerzo para juntarse en familia (la pareja tiene tres hijos, Noah, de siete años, Bodhi, de seis y Journey, de tres)). "Siempre la querré y sé que ella siempre me querrá, y sé que en cuanto a la familia se refiere, lo que hemos construido es muy bonito y especial".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Austin y Fox se conocieron en 2004, en el set de 'Faith & Hope'. Se comprometieron en 2006 y se casaron en 2010. Cinco años más tarde, la actriz pidió el divorcio, pero los trámites se paralizaron cuando, tras solo unos meses separados, la pareja se reconcilió y anunció que esperaba su tercer hijo en común.

Austin se pronuncia sobre la supuesta nueva pareja de Fox

El actor tampoco ha tenido reparos en aludir en su podcast a la relación entre su ya expareja y el rapero Machine Gun Kelly, aunque ha apuntado que no se trata de un noviazgo. "Conoció a este tío, Colson (el verdadero nombre del artista es Colson Baker), en set. Nunca le he conocido. Megan y yo hemos hablado de él. Son solo amigos en este punto", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colson 🙇🏼‍♂️🔪 the Blonde Don (@machinegunkelly) el

El rodaje en el que Fox y el cantante se han conocido ha sido el de la película 'Midnight In The Switchgrass', que empezó a filmarse en Puerto Rico el pasado mes de marzo pero que ha tenido que paralizarse debido a la pandemia del coronavirus. En sus declaraciones en el podcast, Austin quiso añadir finalmente que él "confía en el juicio" de Megan" y que no quiere que "la gente la vea a ella o a él (el rapero) como villanos y a mí como víctima".