BODA

Enzo Zidane, obligado a aplazar su boda con Karen Gonçalves

El hijo mayor del entrenador del Real Madrid tendrá que esperar para darse el 'sí, quiero' con la activista venezolana por culpa del coronavirus.

Actualizado a
Enzo Zidane, obligado a aplazar su boda con Karen Gonçalves

En verano del año pasado, Enzo Zidane y su novia Karen Gonçalves anunciaban en las redes sociales que se habían comprometido, y aunque no dieron una fecha exacta, su plan era poder pasar por el altar en 2021. Sin embargo, la feliz pareja, como muchas otras en todo el mundo, se ha visto obligada a cancelar su enlace de manera temporal por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Así lo asegura la revista Hola, que defiende además que la boda se celebrará en 2022 y que tanto Enzo como Karen están buscando fechas entre junio y agosto para hacer una fiesta por todo lo alto con todos los miembros del clan Zidane. Eso sí, la mencionada cabecera confirma que lo que la pareja todavía no tiene claro es la localización para el evento.

Cabe recordar que Karen Gonçalves es venezolana y Enzo Zidane nació en Burdeos, pero gran parte de su vida la ha desarrollado en Madrid. Precisamente en la capital de España se conocieron, una ciudad a la que Karen se desplazó con tan solo 19 años para continuar con su activismo, especialmente contra Maduro a través de entrevistas y también en sus redes sociales. La joven prefiere mantenerse alejada de los focos pese a la fama de su pareja, pero es ya una habitual en las vacaciones de la familia Zidane o en los momentos de recreo en el Pantano de San Juan.

De hecho, en el perfil de Enzo Zidane se puede ver que muchas de las publicaciones que comparten son junto a su gran amor a bordo de un barco. "Muchas felicidades al amor de mi vida. Eres mi alegría, mi todo y soy demasiado afortunado de tenerte. Por muchos más cumpleaños a tu lado. Te amo más que a nada", le escribió para felicitarle su cumpleaños. "Para siempre. Te amo, K", publicó mientras Karen enseñaba con orgullo su anillo de compromiso.