NAVIDAD

Zidane celebra la Navidad con un llamativo pijama

El entrenador del Real Madrid se encuentra con toda su familia en los Alpes franceses y han publicado la imagen en las redes sociales.

Actualizado a

Zidane está pasando sus vacaciones navideñas en Courchevel, en los Alpes Franceses. Está rodeado de su familia, sus cuatros hijos, sus padres y más amigos. Lo más llamativo de todo es las vestimentas con las que la familia dio la bienvenida a la Navidad. Todos en pijama, incluso el entrenador del Real Madrid que lleva un pijama de una pieza rojo con gorro de Papa Noel incluido. Una imagen llamativísima que se hará viral.

Ampliar

Toda la familia Zidane se fue a Francia el jueves por la mañana y a través de las redes sociales han ido mostrando como han pasado estos días en la nieve. Han estado esquiando, disfrutando con los trineos, han cenado juntos, han desconectado de la vida diaria. Zidane deseó felices navidades junto a su mujer y sus hijos en una foto familiar y paisajística.

Enzo y su prometida

Enzo, el primogénito, esta acompañado por su novia Karen con la que se va a casar en los próximos meses. El futbolista le pidió el pasado verano durante las vacaciones que pasaron en Ibiza. La navidad ha sido el momento perfecto para que Karen conociera a la familia de sus futuros suegros.

Regreso a Madrid

Zidane tiene que estar en Madrid el domingo  ya que el equipo regresa a los entrenamientos ese mismo día por la tarde (16:30h). Tienen partido de Liga contra el Elche el miércoles 30 a las 21:30 horas en el Martínez Valero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?