REAL MADRID

El llamativo look de andar por casa de Zidane: a juego con el sofá y con su libro

El entrenador del Real Madrid celebró el Día del Libro con una tranquila lectura en su domicilio acompañado de su perro, pero su atuendo generó debate.

El llamativo look de andar por casa de Zidane: a juego con el sofá y con su libro

Zinedine Zidane y el Real Madrid tienen un importante desafío ante el Betis este sábado para tratar de seguir en la pelea por la Liga, pero el técnico francés sabe perfectamente que la desconexión y los momentos de relax favorecen el rendimiento, por eso no dudó en mostrar su particular manera de celebrar el Día del Libro. Y es que la pasada noche, Zizou publicó una fotografía en su perfil de Instagram para la que ni siquiera necesitó mensaje, tan solo una amplia sonrisa y un posado junto a su perro.

El preparador posó en el salón de su casa acompañado del can, con un chándal cuya capucha cubrían gran parte de su cabeza y, por supuesto, con un libro con el que celebrar un día tan especial. En su caso, optó por 'Le livre des pensées: les essentials du bien-être' ('El libro de los pensamientos: los fundamentos del bienestar'). Se trata de una colección de 600 pensamientos, citas y meditaciones que a lo largo de la historia han dejado escritores, filósofos, músicos o artistas y que sirven de guía para el día a día, para hacer frente a cada momento, sea bueno o malo. "Un consuelo para todos" abordando temas como la familia, el trabajo, el amor o el luto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

La fotografía, en la que Zidane aparece con un atuendo a juego con los tonos del sofá, los cojines y el libro, ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, entre ellos muchos que destacan la personalidad del técnico y su carácter afable. "No puede tener haters", expresaba uno. Otros, no obstante, no terminaban de entender qué había llevado al galo a publicar una foto así: "Zidane teletubbie" o "No, Zidane, después de todo lo que has conseguido no puedes poner una foto así", fueron otros de los comentarios publicados.

Pero lo cierto es que Zizou no tiene ningún tipo de reparo en enseñar en las redes sociales, en este caso para sus casi 28 millones de seguidores, los atuendos con los que descansa en la intimidad de su hogar. De hecho, la pasada Navidad apareció en una foto familiar en la que tanto él como su mujer y sus hijos aparecían con llamativos pijamas donde predominaba el color rojo e incluso algunos, como el propio Zidane, se atrevían con el típico gorro de Papá Noel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Y es precisamente esta capacidad para que sus publicaciones dejen huella la que ha convertido al francés en el técnico más cotizado de Instagram, según el estudio de Coach Reputation Ranking. En el informe publicado por la consultora atribuían a Zidane unas posibles ganancias de 200.000 euros por cada post patrocinado, gracias al número de seguidores y al engagement que tiene con ellos, pues en sus publicaciones siempre consigue miles de interacciones.