REDES SOCIALES

Chris Hemsworth y Elsa Pataki arrasan en Instagram con su baile más hilarante

La pareja enseñó sus mejores pasos, sin ningún miedo al ridículo, de camino a una 'fiesta blanca' a la que también asistió Matt Damon.

Actualizado a

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más sólidas y atractivas de Hollywood. Guapos, famosos, ricos, y con una vida familiar de aparente ensueño en su mansión de Australia, sería fácil envidiar al matrimonio si no fuera por su simpatía innata y su facilidad para bromear y no tomarse demasiado en serio. Y nada como sus bailes en las redes sociales para demostrarlo.

Hemsworth y Pataky han dejado claro en repetidas ocasiones su gusto por las fiestas temáticas y su pasión por las coreografías a dos bandas. Y este fin de semana han tenido oportunidad de disfrutar de la primera y de volver a hacer una exhibición de la segunda.

Los actores acudieron el domingo a una exclusiva y lujosa propiedad para disfrutar junto a un grupo de amigos de una 'velada blanca', amenizada por la música en directo de la popular banda australiana de blues rock The Teskey Brothers. Entre los invitados se encontraban, entre otros, el hermano de Chris, Liam Hemsworth o Matt Damon, amigo íntimo de la pareja.

Pero antes de introducirse de pleno en el glamour de la celebración, Hemsworth y Pataky se filmaron bailando en la espectacular terraza del lugar. Mientras la española dio una nueva lección de movimientos bien ejecutados, el australiano no pudo evitar que asomara su faceta más traviesa, encadenando una serie de exageradas contorsiones de cadera que culminaron con una vuelta para lucir trasero. "Con estos movimientos de baile, ¿cómo voy a decir que no?", escribió Pataky al compartir el gracioso momento en su perfil de Instagram.

"Sois los mejores", "La pareja más adorable del mundo", "Me encanta la pareja tan linda y divertida que son", "Chris lo parte", "Sois maravillosos", "Chris tiene los mismos movimientos de baile que Thor", han escrito sus fans en la publicación, que lleva recolectados, en menos de 12 horas, más de un millón y medio de 'me gusta'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?