FAMOSOS

Elsa Pataky y su marido compran un ático en una exclusiva zona de Madrid

La actriz se ha hecho con una vivienda próxima a otra que ya había adquirido en 2004 poco antes de mudarse a trabajar a Los Ángeles.

Actualizado a
Elsa Pataky y su marido compran un ático en una exclusiva zona de Madrid

Elsa Pataky abandonó hace mucho tiempo España, primero para mudarse a Los Ángeles y posteriormente a Australia con la bonita familia que ha creado con Chris Hemsworth, pero nunca se ha olvidado de su tierra y su última inversión así lo demuestra. La actriz ha comprado, según Vanitatis, un ático en el madrileño barrio de Chamberí, el mismo lugar donde tiempo atrás disfrutó de sus días de colegio.

Curiosamente, es justo la vivienda contigua a una que compró allá por 2004, un año antes de viajar a Estados Unidos para continuar desarrollando su carrera en Hollywood. Apenas pudo disfrutar de esta propiedad, pero nunca la vendió y ahora amplía su patrimonio en el mismo edificio con el ático de al lado, un apartamento de 60 metros cuadrados con una gran terraza que da a una de las calles más cotizadas de la capital. El mismo portal asegura que la vivienda necesita una reforma, pero de la fachada ya cuelgan diversas redes que hacen pensar que ya se está llevando a cabo.

La compra se produjo el pasado verano mediante un notario en Barcelona con Elsa como titular del inmueble, pero el medio asegura que estará incluido dentro de los numerosos bienes patrimoniales que administra el matrimonio. Así, Pataky continuará ligada a España, donde además mantiene dos empresas: Inguz Society dedicada a la "prestación de servicios de carácter artístico y publicitario vinculados, en general, a la explotación comercial", y Pataky Sartorius SL, centrada en "actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión".

Actualmente Elsa Pataky acumula unas semanas cargadas de trabajo con el rodaje de 'Carmen', el estreno cinematográfico de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. La pandemia provocó que no pudiera rodarse en México y Los Ángeles y finalmente el set se instaló en Sidney, muy cerca del domicilio familiar de la actriz. Junto a Chris Hemsworth y sus hijos vive en Byron Bay, en una extensa y majestuosa mansión cerca del mar y repleta de zonas verdes.