RELACIONES

Elsa Pataky revela cómo se fraguaron los rumores de crisis con Chris Hemsworth

La actriz española ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que habla de cómo está su relación con el australiano y de dónde salieron los rumores.

Actualizado a

La actriz española Elsa Pataky ha vuelto a hablar sobre los rumores de crisis en su matrimonio que salieron hace unas semanas desde la prensa australiana al filtrarse unas imágenes en las que aparecía Chris Hemsworth con una compañera de rodaje en actitudes muy cariñosas. No es la primera vez que salen informaciones al respecto de su idílico matrimonio con el australiano, aunque estas últimas parecen haber molestado a la intérprete.

Una información "bastante patética" según la actriz

En una entrevista que en exclusiva ha concedido a la revista '¡Hola!', Elsa Pataky se ha mostrado muy contundente despejando cualquier duda que pudiese haber sobre la salud de su matrimonio, uno de los más seguidos y admirados de Hollywood: "La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de 'Thor'. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa. Bastante patético".

Elsa Pataky también quiso referirse a la otra protagonista de la imagen, Pom Klementieff, con quien Chris Hemsworth aparecerá en la nueva película de 'Thor' que se estrenará el próximo año 2022 y que, además, tendrá de nuevo como protagonista a Natalie Portman. "Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en nuestra casa y te puedo decir que es una mujer encantadora", señaló sin dar más importancia de la que se dio a las polémicas imágenes.

No contenta con haber desmentido todos los rumores que desde hace semanas apuntaban a una crisis en su matrimonio, Elsa Pataky también explicó cómo han vivido estos días en los que tanto el actor australiano como ella tenían que trabajar en diferentes proyectos: "Lo fantástico ha sido que, al coincidir en el rodaje, nos hemos trasladado toda la familia a Sydney, así que les vemos por la mañana y cuando tenemos tiempo incluso les llevamos al cole en bici. Luego cenamos juntos, les leemos cuentos para dormir... Como cualquier pareja que tiene hijos y trabaja", reconoció.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de esas parejas que toda la industria del cine mundial admira y que han visto cómo otros matrimonios que nacieron en Hollywood se han ido rompiendo. Ellos continúan en muy buena forma una relación que comenzó en 2010 y de la cual han sido padres de tres hijos. Se conocieron a través de su profesora de inglés, y la actriz desde entonces sintió que era "el hombre con el que pasar el resto de mi vida".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?