CLASE DE BAILE

Elsa Pataky celebra sus 42 años bailando Despacito junto a Chris Hemsworth

El actor compartió un particular momento de la pareja bailando durante sus vacaciones en Guipúzcoa.

Actualizado a
La clase de baile de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 42 cumpleaños.

Mientras el resto de famosos caen en las redes del In My Feelings Challenge, Chris Hemsworth y Elsa Pataky prefieren seguir con Despacito. El matrimonio formado por la actriz española y la estrella de Hollywood se encuentra de vacaciones en Zarautz (Guipúzcoa) y las fechas han coincidido con el cumpleaños de Pataky.

"He dado a mi esposa una clase de baila para su cumpleaños, tal vez debería darme una a mí mismo también. Feliz cumpleaños", ha comentado Hemsworth en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que la pareja hace intentos por bailar con un resultado no muy convincente.

En las imágenes la pareja sale bailando mientras suena Despacito de fondo y ante las risas de sus acompañantes y las de la propia Pataky, que debió acabar un poco mareada por las constantes vueltas que Hemsworth le da en su intento por defender la "clase de baile". En tono cómico, el australiano ha acompañado la felicitación de cumpleaños con dos hashtags: "Bailar es mi vida" y "Salsa de por vida". El vídeo ha obtenido mas de dos millones de visualizaciones en la red social.

"Celebrando cumpleaños con los que más quiero, especialmente con éste que siempre me hace reír", ha escrito Pataky en una actualización en la que aparece junto a Hemsworth en uno de los parajes vascos en los que se encuentran desde el lunes festejando sus vacaciones.