REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Lola tras la muerte de su novio

El joven futbolista Luis Ojeda falleció el pasado 23 de abril, dedicándole en las últimas horas una nueva publicación tras anunciar que se tomará unos días de descanso.

lola ortiz despedida novio luis ojeda muerte 20 años las palmas causas redes sociales dedicatoria palabras

El fallecimiento de Luis Ojeda, excanterano de la UD Las Palmas, con apenas 20 años ha conmocionado durante estos últimos días al mundo del fútbol y, en especial, a las Islas Canarias. El joven futbolista era conocido no sólo por su paso por el conjunto canario sino por su relación con la extronista y concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Lola Ortiz, la cual se ha mostrado muy afectada en los últimos días en redes sociales.

Después de haber anunciado su próxima ausencia pública los próximos días para tomarse unos días de descanso y comenzar a asimilar esta irreparable pérdida, Lola Ortiz ha querido dedicar unas emotivas palabras al que ha sido su novio hasta hace unos días, compartiendo una de las últimas imágenes que le hizo al joven futbolista y emocionando también a sus seguidores, conocidos y amigos con este nuevo homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol)

Su publicación más difícil y emotiva

"Te echo muchísimo de menos Luis. Tengo tus ojos y tu sonrisa clavada en mi mente. Siempre tan amable, buena persona y pendiente de ayudar a los demás. Eras especial. Lo mejor que me había pasado en la vida. Contigo todo ha sido increíble desde el principio. Tú y yo no solo éramos novios, éramos amigos y compañeros", comenzó escribiendo Lola en este emotivo post acompañándolo de una imagen con la que el joven acapara todo el protagonismo apareciendo en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol)

"Siempre vas a estar en mi corazón, en mis pensamientos, en mi hogar y donde yo esté, tú estarás. Me hubiera encantado estar toda una vida contigo. El poco tiempo que estuvimos juntos significó mucho, pero mucho. Me has enseñado más de lo que crees. Me has enseñado a amar de verdad. Una noche antes estabas en el sofá mirando al cielo desde la ventana, y me dijiste con mucha ilusión que viste una estrella fugaz, que nunca habías visto una. Ahora estarás rodeado de estrellas como tú. Vainilla", se despidió la canaria.

Con esta sentida publicación de despedida, Lola Ortiz deja por unos días su actividad en redes sociales para asimilar la pérdida de su pareja, con la que desde hace unos meses le vimos disfrutar de todo tipo de momentos juntos, los cuales no dudó en compartir en redes sociales. Algunos de ellos los ha querido rescatar también en los últimos días, y es que la influencer canaria se ha apoyado en sus redes sociales durante este tiempo tan difícil.