DEP

Lola Ortiz ('MyHyV') se despide de su novio, exjugador de Las Palmas fallecido a los 20 años

La extronista del programa de citas ha querido tener unas bonitas palabras para Luis Ojeda Suárez después de su repentina y temprana muerte.

Lola Ortiz ('MyHyV') se despide de su novio, exjugador de Las Palmas fallecido a los 20 años
Instagram

El mundo del fútbol se ha teñido de luto este fin de semana por la repentina muerte de Luis Ojeda Suárez, un excanterano de la UD Las Palmas que se ha ido con tan solo 20 años. Las muestras de afecto no han dejado de sucederse, con un minuto de silencio en el partido del conjunto de Pepe Mel frente al Espanyol y con numerosos mensajes en las redes sociales. Uno de los más esperados era el de su novia, la conocida extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Lola Ortiz, que este domingo ha querido tener unas hermosas palabras para él.

"Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado. Vainilla", escribió la joven canaria junto a un divertido vídeo con el futbolista. "Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de mi vida. Se fue la persona que quería con todo mi alma. Y ahora ya no está".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol)

"Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar", continuó expresando Lola, que además publicó más imágenes junto a Luis para completar un relato realmente desgarrador. Así, y mientras continuaba subiendo imágenes, recordó cuál era "nuestra" canción: Disfruto, de Carla Morrison.

Lola se ha mostrado incapaz de alejar al joven de solo 20 años de su cabeza, y tampoco el destino parece ponérselo fácil. Ayer, con una simple visita a la farmacia, se encontró con el nombre y el apellido del joven en lo que ella consideró "una señal": "Buscaba una farmacia de guardia y resulta que la que estaba abierta lleva prácticamente tu nombre. No podía creérmelo. No sé si es una señal, pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mí", concluyó.

Una noticia desgarradora

La UD Las Palmas publicaba ayer en las redes sociales la triste noticia: "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", expresó el club canario junto a dos fotografías de Luis en un equipo en el que, entre otros, jugaba Pedri, actualmente en el FC Barcelona.