REDES SOCIALES

Critican a Pedroche por su cuerpo y ella desmiente su "obsesión con el deporte"

La presentadora de Love Island, muy aficionada al ejercicio, se ha mostrado muy enfadada por los comentarios negativos que recibe en Instagram.

Actualizado a

Cristina Pedroche ha encontrado su gran pasión en el yoga, práctica de la que habla muy a menudo con entusiasmo en las redes sociales. Desde hace ya algunos años, la presentadora del nuevo programa de telerrealidad de Neox, 'Love Island', entrena regularmente esta disciplina y comparte en Instagram desde posados de su buena forma física a fotos con algunas de sus posturas imposibles o vídeos de ejercicios diversos.

Pero, como es habitual cada vez que la madrileña sube cualquier tipo de contenido a su perfil, sus detractores no dejan pasar la oportunidad de criticarla, y ya hace un tiempo que su amor al deporte parece haberse convertido en el nuevo filón de ataque de sus 'haters'. Y aunque Pedroche esté más que acostumbrada a los comentarios negativos de 'trolls' en la esfera virtual, ahora se ha cansado de tanta gratuidad y ha querido enviar un mensaje al respecto.

Desde su hotel en Gran Canaria, donde se encuentra con motivo de las grabaciones de 'Love Island', Pedroche compartió en sus stories varios clips de vídeo en los que se dirigía con cierta molestia a sus seguidores: "Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que es que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y... tonterías. En realidad, en la foto se me ve el abdomen ahí superduro (que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo), pero se ve más marcado por las sombras", explicó, "pero sí, que sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello".

A continuación, Pedroche ha pasado a aclarar las cosas de una vez por todas: "Por hacer un resumen: no estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, entonces intento buscar mi mejor versión, no la versión más delgada ni la más musculosa".

Ampliar
Instagram

La presentadora ha concluido su declaración manifestando que "si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza, pues en el fondo es guay porque a mí me gusta". Y como consejo final, ha animado a sus 'followers' a buscar "tu mejor versión, y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no?" Por último, la joven recordó el lema de "vive y deja vivir, porque solo así podremos ser felices todos. Yo voy a seguir buscando mi mejor versión, comiendo muy sano y entrenando cuatro o cinco días a la semana para así encontrar a la mejor Pedroche. Un beso a todos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?