REDES SOCIALES

Cristina Pedroche, desnudo integral en la nieve

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido una vez más a sus seguidores de Instagram con un posado desnudo en el jardín de su casa.

Actualizado a
Imagen de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las redes sociales después de las Campanadas 2020, donde apareció con un vestido corto con muchas aperturas, y simbolizando una mascarilla. Ello provocó un mar de comentarios, tanto positivos como negativos; y ahora se ha atrevido con un post mucho más arriesgado.

La colaboradora de 'Zapeando' ya lo avisaba en el programa de este viernes, señalando que publicaría una fotografía en su cuenta personal de Instagram completamente desnuda en la nieve, y así lo ha hecho.

Da la bienvenida a Filomena

Desde el pasado miércoles las calles de media España se han llenado de nieve, y con el paso de los días se puede ver cómo Filomena está dejando más de un titular por sus históricos datos, y la vallecana ha salido a su jardín para darle la bienvenida.

"Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro", ha escrito Pedroche en su post, señalando que es vital mirar dentro de nosotros mismos.

En la imagen se puede ver a Cristina completamente desnuda en el jardín de su casa mientras cae la nieve sobre Madrid. Posa sentada, con las piernas enlazadas, y con sus manos situadas hacia arriba, a modo de rezo.

Las reacciones de sus seguidores

Cristina Pedroche se vio obligada a vetar los comentarios en sus tres últimas fotografías en Instagram, pues estas se llenaron de mensajes negativos sobre su figura y sobre ella misma, dañándole en demasía.

En esta ocasión, y después de una hora, la presentadora de televisión ha recibido más de 160.000 'me gusta' y más de 4.000 comentarios, entre los que han vuelto a aparecer críticas y halagos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?