Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por una secuela de la COVID-19 dos meses después

La cantante ha desvelado que cuando ya creía que el coronavirus era cosa del pasado, comprobó que no era así al sentir que no podía andar.

Ainhoa Arteta, en silla de ruedas por una secuela de la COVID-19 dos meses después

Ainhoa Arteta ha sido una de las millones de personas que se ha contagiado de COVID-19 en el último año, pero por suerte para ella consiguió superarlo. O al menos eso creía, pues no contaba con las consecuencias que puede tener después de haber dado negativo esta dichosa enfermedad que ha causado estragos en todo el mundo meses. Y es que la cantante de ópera y exconcursante de 'MasterChef Celebrity' está en silla de ruedas por las secuelas que le ha provocado el coronavirus.

La imagen provocó una gran preocupación entre sus seguidores de las redes sociales, por eso la vasca se ha apresurado a mandar un mensaje de tranquilidad mientras era desplazada por el aeropuerto. "Lo que me pasa es una consecuencia de la COVID-19, que me ha salido ahora y hace dos meses que lo pasé", comenzó explicando la soprano.

"Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas, de los huesos. Y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar, y obviamente como sigo como mi trabajo... Hombre, salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar todos estos paseos por el aeropuerto, que son infinitos", continuó.

La cantante quiso destacar que no es una afección grave pero sí molesta: "No es grave pero no es nada agradable. Espero que no haya venido para quedarse, que se pueda quitar la inflamación y que sea una consecuencia más de estos efectos secundarios de este bicho que te da muchas sorpresas. Cuando parece que lo has pasado, de repente te quedas como yo el otro día, sin poder andar".

Como cabía esperar, la publicación se llenó de comentarios de apoyo para la soprano y de mensajes que le deseaban una pronta recuperación. Entre ellos destacó el de su compañera en 'MasterChef Celebrity' Raquel Sánchez Silva: "Cariño, cuídate mucho. ¡Qué espanto! Que pase pronto", escribió.