FRANCIA

Críticas a las parejas de los jugadores del PSG por no respetar el confinamiento

En medio de las restricciones para luchar contra el coronavirus, varias mujeres celebraron la llegada del buen tiempo posando en bikini en la piscina.

Actualizado a

Las novias y esposas de algunos de los jugadores del Paris Saint-Germain no se han tomado en serio las restricciones impuestas hace unos días por el gobierno francés para luchar contra la pandemia de coronavirus. Sin respetar el confinamiento, han celebrado la llegada del buen tiempo reuniéndose para tomar el sol, disfrutar de la piscina y posar en bikini, en grupo, sin distancia y sin mascarilla. "Ha llegado el sol, París", escribió Izabel Goulart en Instagram. Junto al sol, han llegado también salvajes críticas.

La modelo de Victoria's Secret y novia del portero Kevin Trapp, ahora en el Eintracht, publicó una imagen acompañada, entre otras, de Andrea Salas, Carmen Mora y Alba Silva, parejas de Keylor Navas, Pablo Sarabia y Sergio Rico respectivamente. Las cuatro estaban junto a otra mujer tumbadas en un gigantesco colchón, en traje de baño y disfrutando de los rayos del sol y el calor que ha reinado este fin de semana en la capital francesa.

Ampliar

Su plan se ha visto truncado por las críticas hasta tal punto que todas ellas han terminado eliminando la publicación de sus Stories. Cabe recordar que Francia está en medio de un confinamiento de cuatro semanas impuesto por el gobierno y anunciado por el presidente Emmanuel Macron el pasado 31 de marzo.

Ampliar

El francés anunció restricciones al menos hasta el 3 de mayo, con la prohibición para todos los ciudadanos de desplazarse más allá de 10 kilómetros de su domicilio salvo motivo justificado, toque de queda a las 19 horas y cierre de escuelas y guarderías, medidas para tratar de frenar una pandemia que había dejado en Francia la cifra más alta de contagios desde el pasado otoño. Por eso no se entiende que se reúnan de una manera tan alegre y mucho menos aún que lo compartan en las redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?