Ainhoa Arteta a lo Tamara Falcó: su apasionado beso a Jordi Cruz en 'MasterChef'
La soprano, que ha tenido más de un roce con el cocinero, no tuvo reparos en avisarle de que le iba a "morrear" ni en cumplir luego su promesa.
Concursar en 'MasterChef' no es solo hacer frente a una larga batalla culinaria y tratar de salir airoso a la hora de sacar adelante platos complicados bajo la presión del reloj y del severo criterio de los jueces. Más allá de la habilidad (o la falta de ella) ante los fogones, en el talent show, como en cualquier programa del medio televisivo, se valora mucho el espectáculo.
Y ayer la cantante de ópera Ainhoa Arteta, una de las aspirantes de la edición 'celebrity' que se emite estas semanas, dejó un buen ejemplo de ello, convirtiéndose en protagonista indiscutible de la noche. La soprano ha demostrado desde el principio del show su fuerte carácter, lo que le ha llevado a sufrir algún que otro encontronazo con los jueces, especialmente con Jordi Cruz.
A Arteta le tocó ser capitana de grupo en una de las pruebas planteadas a los concursantes durante el programa de ayer, pero su liderazgo no terminó de convencer al jurado. "Has asignado mal los platos, y encima vengo a darte consejos y piensas que voy a atacarte", le reprendió el cocinero catalán, a lo que la vasca, quemada tras tanta crítica, respondió con lo siguiente: "Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo".
Dicho y hecho. La cantante se plantó ante el chef y agarrándole la cabeza con las manos, le besó con fervor, dejando a sus compañeros y a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera completamente perplejos. "A tomar por saco. ¿Ahora qué pasa Jordi?", bromeó tras el arrebato, antes de añadir, con mucho orgullo: "Te ha pasado lo que les pasa a todos los hombres, hay un antes y un después tras un morreo de Arteta".