FÚTBOL

La novatada de manual que Neymar le ha hecho a Xavi Simons por sus 18 años

El canterano blaugrana ha alcanzado la mayoría de edad y sus compañeros de vestuario en el PSG, con el brasileño a la cabeza, le han hecho una gamberrada.

Actualizado a

Las novatadas, esa práctica tan habitual (y no poco polémica) en los colegios mayores, las residencias estudiantiles o los cuarteles militares, no es una rareza tampoco en los vestuarios de los grandes equipos de fútbol, como ha tenido la ocasión de comprobar en primera persona la joven promesa del PSG Xavi Simons.

El jugador neerlandés-español, canterano de la Masia, fichó en 2019 por el Paris Saint-Germain, cuando todavía era menor de edad, y su desempeño sobre el campo ha ido mejorando a nivel vertiginoso. El joven se ha adaptado a la perfección a su nuevo hogar, ha ido escalando sin  pausa desde las categorías inferiores, y ya es uno más en el primer equipo del club. Así que hace dos días, con motivo de su 18 cumpleaños, sus compañeros de camiseta quisieron gastarle una 'novatada' en toda regla.

El artífice de la jugarreta no fue otro que Neymar Jr., que fue el encargado de compartir un vídeo del momento en sus historias de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Simons metiéndose en un jacuzzi de agua helada, mientras el brasileño le jalea fuera de cámara. Siguiendo las órdenes del delantero, el joven se coloca primero de rodillas, con una expresión en el rostro que denota que el desafío no era poca cosa.

Tras tumbarse en la bañera, sus compañeros le piden que meta la cabeza, antes de que Neymar le salpique de broma en la cara. "¡Feliz cumple chaval! 18 añitos, pero aun tienes que respetar a los más viejos", escribió el brasileño junto al vídeo, que, pese a ser también ha generado alguna crítica entre la afición por promover este tipo de rituales controvertidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?