FAMOSOS

Fani Carbajo impacta: "Ahora mismo soy un cuadro"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' decidió pasar por el quirófano, pero ella misma tiene dudas con los resultados.

Actualizado a
Fani Carbajo impacta: "Ahora mismo soy un cuadro"

La cirugía estética puede resultar una opción muy atractiva para aquellos que desean corregir o cambiar alguna parte de su cuerpo, pero lo cierto es que no está exenta de peligros. No son pocas las historias de personas que, tras pasar por el quirófano para someterse a algún retoque, después se arrepintieron profundamente de haberlo hecho.

Fani Carbajo, exconcursante de realities de Telecinco como 'La isla de las tentaciones', 'La Casa Fuerte' o 'Supervivientes', todavía no está segura de cómo valorar su última experiencia con las agujas. La joven ha sorprendido a sus fans en su último vídeo de mtmad al aparecer con los labios visiblemente hinchados y amoratados y abrirse en canal sobre cómo se siente tras haber sido intervenida por partida doble.

La madrileña se ha aumentado una talla los pechos (que se operó por primera vez hace ocho años, tras dar a luz a su hijo), y así mismo, se ha vuelto a dar unos pinchazos en los labios después de que el pasado septiembre se los aumentara utilizando el procedimiento del ácido hialurónico.

"Lo de los labios ha sido una cosa meditada durante años, porque tenía complejo, pero también mucho miedo de que me cambiara mucho la cara", ha explicado en el vídeo, en el que también aparecen una serie de imágenes filmadas durante su visita a la clínica. Poco antes de recibir la anestesia, de hecho, Fani se mostraba ante la cámara bastante nerviosa: "Nunca me he atrevido y ahora voy a dar el paso. Espero que no se note mucho".

Ampliar
mtmad

Desafortunadamente, el cambio es evidente, al menos a día de hoy, con la inflamación todavía sin remitir. "No tengo el valor de mirarme al espejo", ha reconocido Fani, antes de señalar que se siente "rara" y que Christopher, su famosa pareja, "se ha quedado un poco en shock". "Ahora mismo soy un cuadro", ha admitido.

Pese a todo, la joven confía en que, con el paso de las semanas, pueda acostumbrarse a su nueva imagen.  "Al verme recién pinchada me he asustado mucho porque me parecía demasiado, pero me ha dicho la doctora que no me preocupe, que va a bajar", ha explicado a sus seguidores.