TELEVISIÓN

Los planes de Christofer y Fani: ya saben en qué gastar el dinero de los 'realities'

La televisiva pareja vuelve a demostrar que su relación está más que consolidada y pretenden dar un paso más tras 'La casa fuerte'.

Actualizado a
Los planes de Christofer y Fani: ya saben en qué gastar el dinero de los 'realities'

Fani Carbajo y Christofer Guzmán ultiman los preparativos para entrar a concursar a 'La casa fuerte', el nuevo reality que se estrena este jueves en Telecinco y que supondrá el tercer concurso en el que participa la joven en apenas unos meses. Como ya hiciera en 'La isla de las tentaciones', lo hará de la mano de su novio demostrando que su relación está consolidada, que las disputas quedaron atrás y que solo piensan en un futuro juntos.

Y pese a que todavía no ha empezado, ambos tienen claro en qué van a gastarse el dinero que consigan, tal y como ha confirmado Fani con su vídeo semanal en su canal de la plataforma Mtmad. Pero ese no ha sido el único tema que ha tocado, sino que previamente confesó cómo se encuentran los preparativos de la boda que presumiblemente celebrará el próximo mes de agosto, su temor para la luna de miel o su deseo de ser madre de nuevo junto a Christofer.

"Estamos ya con los preparativos finales de la boda. Ya sabéis que vamos a buscar el bebé sí o sí, pero lo haremos cuando todo esto esté más normalizado, el tema del Covid. Porque tampoco hemos buscado el sitio para ir de viaje de novios (...). Soy muy hipocondríaca y me da miedo", ha expresado.

"Tengo una cosa también muy importante que deciros: estamos buscando terreno para construir una casa. O sea, que va todo sobre ruedas. Estamos ya con nuestro nidito de amor, ya vamos a dejar la casa de alquiler, vamos a formar nuestro propio hogar y a pagar nuestra hipoteca", agregó. Cabe señalar que la pareja ha estado viviendo junto al hijo de Fani en un majestuoso dúplex que han mostrado a menudo en las redes sociales y que Christofer se encargó de acondicionar con un nuevo vestidor para la llegada de su amada de Honduras.

La pareja quiere aprovechar así el éxito que han tenido en el último año, con unos ingresos que superan con creces los 60.000 euros. Además del salario que consiguieron por participar en 'La isla de las tentaciones', se han embolsado un jugoso sueldo semanal en 'Supervivientes 2020' como participante y defensor, han protagonizado tres portadas de revistas, entrevistas, y ahora se embarcaran en una nueva aventura para conseguir su ansiado hogar.