REDES SOCIALES

Continúa la traición a Marina: Isaac y Lucía, juntos en Barcelona

Los concursantes de 'LIDLT3' compartieron imágenes juntos en las redes sociales. 'Lobo', además, informó sobre su viaje este viernes a Cádiz.

Actualizado a
Continúa la traición a Marina: Isaac y Lucía, juntos en Barcelona

Lucía e Isaac ('Lobo') siguen viéndose. Así ha quedado confirmado tras las últimas publicaciones de ambos en sus cuentas de Instagram. A pesar de la pandemia y de las restricciones de movilidad, Lucía ha viajado de Cádiz a Barcelona para estar con el extentador de ‘La isla de las tentaciones 3’, quien esta semana también viajará a Cádiz para estar con Lucía y hacer un bolo en un pub de La línea de la Concepción.

No sabemos si los participantes del reality mantienen una relación, ya que después de su lío “amoroso”, Isaac fue pillado con una de las solteras de Villa Playa. Lo que está claro es que su relación con Marina ha acabado para siempre, al igual que la amistad que unía a las andaluzas.

Ampliar
Instagram

Pasaron la tarde en Tibidabo

En las historias de Instagram publicadas por Lucía e Isaac este miércoles, vemos cómo se divirtieron en el pico Tibidabo junto a los amigos del catalán, con quienes disfrutaron de las vistas de Barcelona y también de un helado. En la foto publicada por uno de los amigo de Isaac, vemos a Isaac y Lucía juntos y sonrientes. ¿Qué opinará Marina sobre esto?

Precisamente este miércoles, en una entrevista para Europa Press, Marina habló sobre su actual relación con Isaac, con quien ha compartido seis meses de amor, y Lucía, su amiga hasta hace unas semanas: “Mi relación con Lucía está bastante tensa, está todo muy reciente. El tiempo lo pondrá todo en su sitio”, comentó a la agencia.

Ampliar
Instagram

Lucía le pidió disculpas a Marina varias veces

"Las mentiras, la falsedad y todo eso... conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele”, confesó la sevillana.

Lucía le pidió disculpas varias veces: ”Me las pidió delante de cámara y también me las ha pedido por WhatsApp. Es algo que acepto y se lo agradezco, pero es algo que a mí no se me pasa de la noche a la mañana", señaló.

“Tengo cero relación con ella y con Isaac menos todavía. A mí ya me ha dicho mucho cómo es como persona (Lucía) y yo personas así en mi vida no las quiero, pero ni de lejos. Así que me trae sin cuidado. ¿Qué tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa? Quizá, pero ahora mismo ni me va ni me viene”, aseguró.

La expulsión de Isaac de 'Supervivientes'

‘Lobo’ hubiese sido el decimosexto concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que comienza este jueves (22:00 horas en Telecinco). Sus continuos viajes y una fiesta ilegal a la que acudió hicieron que Telecinco le sancionase sin participar en el reality de supervivencia. Sobre esto, Marina ha dicho: ”Yo no me alegro, para nada. Yo sé que a él le hacía muchísima ilusión, pero ha sido así. Él solito se lo ha buscado todo", concluyó para Europa Press.