SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2021': lista completa de concursantes y fotos oficiales

Telecinco ha hecho públicas las fotografías oficiales de los 16 concursantes de 'Supervivientes'. Todos ellos lucen la indumentaria oficial del programa.

0
  • Agustín Bravo

    Agustín Bravo

    El mítico presentador de televisión experimentará una nueva aventura en Honduras. El extremeño fue una de las caras más reconocidas de la televisión en la década de los noventa, siendo el copresentador del programa de Telecinco 'El Telecupón', primero junto a Belén Rueda, y después con Carmen Sevilla. Pero también tuvo un gran éxito años más tarde gracias al magazine 'Bravo por la tarde', de Canal Sur, cuando ganó la Antena de Oro al mejor presentador del año 2001. Este presentador de televisión y radio ha demostrado ser muy camaleónico, algo que le ayudará de cara al reality, pues también probó suerte en la política de la mano de Ciudadanos, y llegó a formar parte de una obra teatral, llamada 'Los gurús de la crisis'.

    FOTO: Telecinco

    1 / 16

  • Alejandro Albalá

    Alejandro Albalá

    En Mediaset ya le conocen más que de sobra, puesto que fue pareja de Sofía Suescun, con la que participó también en el reality 'GH Dúo'. Sin embargo, no fue su relación con la navarra la que brindó la oportunidad de dar el salto a la fama, ya que fue con su romance con Isa Pantoja, la cual era amiga de su hermana. Esta relación le valió tener algún que otro problema familiar. Durante esta etapa vio cómo la hija de Isabel Pantoja concursaba en 'Supervivientes', reality en el que él, ahora, probará suerte.

    FOTO: Telecinco

    2 / 16

  • Alexia Rivas

    Alexia Rivas

    La joven de 27 años saltó a la fama durante la primavera del pasado año gracias al denominado 'Merlos Place', uno de los grandes culebrones que se gestaron durante el confinamiento. Rivas se coló, medio desnuda, en el directo de YouTube que estaba haciendo desde su casa el periodista Alfonso Merlos. La presencia de la exreportera destapó así la infidelidad de Merlos a la que por entonces era su pareja, Marta López. El escándalo fue la comidilla de los medios de comunicación durante semanas. Finalmente, Merlos y Rivas hicieron oficial su relación sentimental, aunque la ruptura llegó tan solo unos meses después. Ahora llega a Honduras dispuesta a ganar 'Supervivientes 2021'.

    FOTO: Telecinco

    3 / 16

  • Antonio Canales

    Antonio Canales

    El bailaor flamenco, nacido en Sevilla en 1961, inició su carrera en el Ballet Nacional y posteriormente se marchó a París, donde adquirió una fama internacional. En las décadas de los 80 y los 90 ganó numerosos premios como el Nacional de Danza, aunque en los últimos años sus apariciones en televisión han sido por momentos complicados. Especialmente llamativo el de 2011, cuando apareció en televisión haciéndole sexo oral a su novio en una playa de Sitges. Su familia supo entonces que era bisexual, pero lo peor llegó cuando descubrió que el que había enviado la grabación a la tele fue su novio a cambio de 14.000 euros. Esta traición le llevó incluso a plantearse quitarse la vida. Además, luchó contra serios problemas con las drogas que le llevaron a perder a su mujer, su ilusión por el trabajo y le condujeron directamente a un ingreso en el hospital.

    FOTO: Telecinco

    4 / 16

  • Carlos Alba

    Carlos Alba

    Carlos Alba es un chef y empresario que participó en la séptima edición de 'Masterchef', de doble nacionalidad, española e italiana. Además, tiene un famoso canal de YouTube llamado 'Gemelos de Categoría', donde presenta recetas dulces y saladas junto a su hermano gemelo.

    FOTO: Telecinco

    5 / 16

  • Gianmarco Onestini

    Gianmarco Onestini

    Con 22 años se trata de un rostro muy conocido de Mediaset que es también colaborador de televisión y es estudiante de Derecho. También ha ejercido como modelo, y es que ha llegado desfilar por pasarelas tan famosas como las de Milán y Miami. El italiano es conocido por ser exconcursante de otros realities como 'Gran Hermano VIP 7', llegando a tener una relación amorosa con Adara Molinero, con quien coincidió más tarde en 'El tiempo del descuento'. Además, ha participado en el 'Solos'.

    FOTO: Telecinco

    6 / 16

  • Lara Sajen

    Lara Sajen

    A pesar de nacer en Buenos Aires, la mayor parte de su vida la ha pasado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional. En su trayectoria destaca el haber sido bailarina del grupo Fanforia, acompañando a Alaska y Nacho Canut. También ha sido actriz, cantante y diseñadora; y los espectadores de Mediaset ya conocen su rostro al haber sido asesora del amor en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    FOTO: Telecinco

    7 / 16

  • Lola

    Lola

    Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Lola se enfrenta a una nueva aventura en el Caribe. A República Dominicana llegó con su novio Diego, pero todo se truncó mientras sus ganas de vivir se abrían paso en su interior. Se dejó llevar entonces con Carlos, pero decidió irse sola, a pesar de que a los pocos días encontró al amor en España. En 'Supervivientes' pretende "limpiar" su imagen y por suerte para ella mantiene la custodia compartida del perro que tenía junto a Diego: Horus, otro de los grandes protagonistas en las redes sociales.

    FOTO: Telecinco

    8 / 16

  • Marta López

    Marta López

    La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' sabe perfectamente lo que es participar en realities de la cadena, pero ninguno tan exigente como 'Supervivientes'. Por si fuera poco el luchar contra el hambre, Marta tendrá que hacer frente a la convivencia, especialmente con su compañera Alexia Rivas, la misma con la que Merlos le fue infiel.

    FOTO: Telecinco

    9 / 16

  • Melyssa Pinto

    Melyssa Pinto

    La joven de 28 años saltó a la fama gracias a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', reality en el que entró junto a Tom Brusse, su novio por aquel entonces. La infidelidad del francés con la 'tentadora' Sandra Pica les llevó a romper su relación, aunque posteriormente, cuando ambos coincidieron de nuevo en los debates de la actual edición del programa, dio la impresión de que su antigua complicidad se ha restaurado. Verla concursar junto a su exnovio, de hecho, supondrá uno de los grandes reclamos de 'Supervivientes'. Melyssa no ha dudado en asegurar que se apoyará en él para hacer frente al desafío. "Creo que puede ser positivo porque nos conocemos", ha asegurado.

    FOTO: Telecinco

    10 / 16

  • Olga Moreno

    Olga Moreno

    La diseñadora, televisivamente conocida por su relación sentimental con Antonio David Flores, se embarca en la aventura de supervivencia y sigue los pasos de Rocío, toda una hija para ella. Posee una tienda de ropa en Málaga y ha trabajado para diferentes artistas en varios desfiles. Con el excolaborador de 'Sálvame' mantiene una relación desde hace 20 años, cuando él trabajaba en 'Crónicas marcianas' y ella relaciones públicas de unos grandes almacenes. Ocho años después de conocerse se casaron y en 2012 dieron la bienvenida a su primera hija en común: Lola. Se va en el centro del huracán, en medio de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

    FOTO: Telecinco

    11 / 16

  • Omar Sánchez

    Omar Sánchez

    Es el novio de Anabel Pantoja, al que ella llama cariñosamente como 'el negro'. Es un amante del mar y de los deportes en el agua. De hecho es instructor del surf, paddle surf y del windsurf, siendo profesional en esta última modalidad. También es empresario, pues tiene su propia escuela para actividades acuáticas y una línea de ropa junto a la sobrina de Isabel Pantoja. Omar se ha caracterizado siempre por ser muy discreto, pero después de permanecer en la sombra, se ha decidido por dar el paso a la televisión de la mano del reality de supervivencia en Honduras.

    FOTO: Telecinco

    12 / 16

  • Palito Dominguín

    Palito Dominguín

    Perteneciente a una de las familias más famosas de nuestro país. Es, quizá, la menos conocida del clan Bosé-Dominguín, aunque con esta experiencia se dará a conocer en el mundo de los realities como la modelo y artista que es. Su nombre real es Lucía, y es hija de Lucía Dominguín y hermana de Bimba Bosé, y por tanto, sobrina de Miguel Bosé.

    FOTO: Telecinco

    13 / 16

  • Sylvia Pantoja

    Sylvia Pantoja

    Sylvia Pantoja, de 51 años, es prima de Isabel Pantoja por parte paterna, aunque no tiene ningún trato con ella desde hace años. De hecho, apareció hace unos meses en el especial de Telecinco 'Cantora: la herencia envenenada' para arremeter duramente contra la tonadillera. Lo único que parece tener en común con su prima es la profesión: Sylvia también es cantante, tiene un buen número de discos publicados, y en el año en 2000 llegó incluso a representar a España en la última edición que se celebró del Festival OTI de la Canción.

    FOTO: Telecinco

    14 / 16

  • Tom Brusse

    Tom Brusse

    A sus 28 años, el francés pasará por su cuarto reality de la mano de Mediaset, dándose a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente de Melyssa Pinto, cayendo en la tentación de Sandra Pica en 'La isla de las Tentaciones', donde se convirtió en uno de los personajes más conocidos del programa, y en 'La Casa Fuerte 2'. Tom es un empresario que montó su propio negocio a los 23 años, después de trabajar en hoteles de Barcelona, Marrakech y Nueva York. Tiene un hotel en Marrakech -donde nació-, un restaurante, y una discoteca en Hong Kong. Además, regenta una marca de vestidos de baño.

    FOTO: Telecinco

    15 / 16

  • Valeria Marini

    Valeria Marini

    Se trata de una actriz italiana de 53 años que cuenta con una larga trayectoria en los realities de Mediaset en su país. Allí ha participado en 'Grande Fratello VIP', 'La isla de los famosos' y 'La isla de las Tentaciones VIP', cayendo en este último en la tentación con el extronista español Iván González. Valeria comenzó su carrera en el modelaje en los 90, y con el paso del tiempo se convirtió en un icono sexual, pasando al mundo del teatro, la televisión y el cine. Además, trabajó como presentadora en la víspera de Año Nuevo en el año 2000.

    FOTO: Telecinco

    16 / 16