REDES SOCIALES

Manuel y Jesús se echan unas risas con la nueva canción de Isaac ‘Llegó Papá’

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' han aprovechado las críticas al tema musical de Isaac para mofarse de él en las redes: "Todos a escuchar el temazo de moda".

Actualizado a

‘La isla de las tentaciones 3’ ha puesto fin para siempre dentro de la pantalla pero no fuera de ella. Las relaciones de amistad, amor, desamor y enemistad siguen en la vida real. El jueves pasado vimos cómo los concursantes más polémicos del reality (Marina, Jesús, Manuel, Lucía e Iaac) zanjaban o intentaban zanjar sus diferencias. Esto, como era de esperar, no fue posible.

Si hay algo que nos ha quedado claro tras la emisión de esta edición ha sido la gran amistad que han hecho los chicos de Villa Playa, en especial Jesús y Manuel. Y obviamente, si un contrario se mete con alguno de ellos, ahí estará su ‘colega’ para defenderle. En el último ‘Debate de las tentaciones’ vimos algo así. Isaac, el ahora ‘ex’ de Marina, contó su aventura con Lucía, la expareja de Manuel. Empezaron a salir historias del pasado y al final Manuel e Isaac acabaron insultándose. Jesús también recibió algún comentario inapropiado de Isaac, pues este le quitó a su chica en República Dominicana.

La mala relación con Isaac

Sandra Barneda tuvo que regañar a los tres concursantes y les exigió respeto. Un respeto que, obviamente, se llevó a cabo en la televisión, pero al parecer no continúa fuera de ella. Isaac, más conocido como ‘Lobo’, sacó a la luz una canción hace pocos días a la que dio el nombre ‘Llegó Papá’, en referencia a su comentario hacia los chicos de Villa Playa en una de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’.

Ese gesto no sentó nada bien a los concursantes y a partir de ahí, además de por su relación con Marina, las cosas no marcharon bien entre los protagonistas implicados en esta historia. El tema musical del Isaac hace referencia a su paso por el programa y muchos de los usuarios de las redes sociales han sido muy críticos con su canción. Manuel y Jesús no iban a ser menos.

Le suplantan la cara con el emoji del payaso

Todos a escuchar el temazo de moda. El lagartija dando flow (mientras suena de fondo la canción ‘Loba’ de Shakira)”, ha escrito Manuel en sus historias de Instagram junto a una captura de pantalla del videoclip de Isaac en las que menciona a su amigo Jesús y en las que pone sobre la cara de Isaac el emoji de un payaso y de una lagartija.

Jesús le sigue la gracia a su compañero de ‘LIDLT’ y comparte en su Instagram la captura de su amigo. El sevillano escribe: “La luna le habló” y unos emojis de risa, en referencia a uno de los fragmentos de ‘Llegó Papá’.

Ampliar
Instagram

Los comentarios para 'Llegó Papá'

La verdad es que Jesús y Manuel han tenido muy fácil mofarse de la nueva canción de ‘Lobo’, ya que básicamente lo que han hecho ha sido seguirle el rollo a los usuarios de Youtube que han comentado en el videoclip de ‘Llegó Papá’.

“El Mar Muerto antes de escuchar esto, estaba vivo”. “El océano pacífico se volvió agresivo tras escuchar esta canción”. “Mi padre nos abandono hace 10 años, hoy pusé esta canción y volvió a casa para quitarla, gracias Isaac”. “Desde que me he puesto está canción como despertador me levanto enseguida para apagarla y ya no necesito más alarmas. Gracias Isaac por ayudarme a madrugar”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de ‘Lobo’ en Youtube.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?