REDES SOCIALES

Miriam Sánchez pone a la venta su título de 'Supervivientes 2008' por 1.000 euros

La que fuera actriz de cine para adultos y colaboradora en Mediaset ha vuelto a ser protagonista por un anuncio en sus redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Miriam Sánchez con su título de 'Supervivientes 2008'.

A solo un día de que comience una nueva edición de 'Supervivientes', las noticias en torno a éste no cesan. Un reality en el que solo uno puede llevarse el título que le acredite como vencedor del programa, algo que consiguió Miriam Sánchez en la edición del año 2008.

Precisamente, la exactriz del cine para adultos ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión es porque ha puesto en venta la insignia que le entregaron en el final del programa y que la acredita como ganadora.

Por 1.000 euros

A través de las redes sociales, Miriam Sánchez ha decidido anunciar la puesta en venta de su premio, adjuntando varias fotografías en las que aparece con la insignia durante la celebración del último programa de su edición.

"Vendo mi premio de 'Supervivientes 2008' por 1.000 euros", ha comenzado señalando en Twitter. "Ya sabéis que esto solo lo tenemos unas 10-12 personas en España. Tiene valor para coleccionistas y fans míos y de la 'Lucy' [referido a su pseudónimo como actriz del cine para adultos, Lucía Lapiedra]", ha añadido.

Y es que tal y como se puede observar en las imágenes publicadas por ella misma, el premio es el cartel que le entregó en su momento Jesús Vázquez a modo de réplica del cheque de 200.000 euros que ganó al ser la vencedora del reality.

Tras publicar su anuncio, las respuestas no se han hecho esperar, y una persona le ha preguntado incluso si podría llevar un autógrafo en caso de comprar el cartel, a lo que Miriam ha respondido que "sí".

No es el primer objeto que pone en venta

La vencedora de 'Supervivientes 2008' ya puso a la venta en anteriores ocasiones otros objetivos personales, como en 2019, que anunció la venta de sus prótesis mamarias, y también su propio coche.