REDES SOCIALES

Filtran un vídeo de Omar Montes cantando sin autotune

El cantante de Pan Bendito se ha convertido en viral después de que uno de los testigos de sus grabaciones filtrase un vídeo que no ha tardado en circular por redes.

Actualizado a
Filtran un vídeo de Omar Montes cantando sin autotune

Omar Montes se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más escuchados de nuestro país, comenzando su salto a la fama a raíz de su relación con Isa Pantoja y su participación en ‘Supervivientes’, reality del que resultó ganador y que comienza en los próximos días. Una de las cosas que más le han caracterizado en su carrera musical ha sido la utilización del autotune, una herramienta con la que se optimiza la voz.

Su voz real se ha convertido en viral

En las últimas horas, las redes sociales y uno de los testigos de una de sus últimas grabaciones le han jugado una mala pasada al de Pan Bendito, convirtiéndose en viral el vídeo en el que se le veía cantar sin esta mencionada herramienta. La voz real de Omar Montes ha generado todo tipo de comentarios, muchos de ellos de aquellos que han querido burlarse del cantante.

Al artista madrileño, sin embargo, no le pilla de nuevas que se genere polémica en torno a su figura por la utilización de este tipo de herramientas para mejorar la voz, puesto que el autotune le ha acompañado desde que comenzó su carrera musical y la mayoría de sus seguidores ya lo han asimilado. Omar Montes ha preferido mantenerse ajeno a esta filtración, conocedor de que posiblemente no le vaya a afectar para seguir siendo uno de los artistas más reconocidos y escuchados de nuestro país.

Susanna Griso, su principal defensora

Muchos comentarios ha generado esta famosa filtración, que ha llegado hasta los platós de Antena 3, tan frecuentados desde hace un tiempo por el cantante. En concreto, en 'Espejo Público' no han dejado pasar la oportunidad de comentar uno de los vídeos más virales de estos últimos días, y también la tan admirada por Omar Montes, Susanna Griso, se ha pronunciado al respecto: "Yo no voy a criticar a Omar Montes. Igual fue un mal momento, no te recrees", le dijo a uno de sus colaboradores que no opinaron de tan buena forma sobre su voz.

Al igual que algunos de estos colaboradores de Antena 3, muchos usuarios han aprovechado para compartir su opinión sobre la verdadera voz de Omar Montes. "Creo que lo haríamos mejor nosotras", "mi perro ladra mejor y no tiene ningún disco" o "la intención es lo que cuenta" han sido algunos de los comentarios que leería el cantante si viera las reacciones a este vídeo.