Lucía estalla tras las críticas por haberse liado con Isaac: “No siempre me siento orgullosa de lo que hago”
La gaditana tuvo una historia con Isaac, el tentador de Marina. Ha sido muy criticada, pero sigue adelante: “Con la sonrisa puesta, pase lo que pase”.
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado cargada de polémicas de principio a fin. Ha sido la entrega más loca del reality de Telecinco y varios concursantes han caído en la tentación no una, sino dos veces. Pero si parecía que lo habíamos visto todo, una vez finalizado el programa, los bombazos siguen con los participantes del reality ya en su vida real.
En el debate del lunes descubrimos la confesión de Lucía a Marina, se había liado con Isaac, tentador que estuvo con la sevillana de principio a fin y con quien mantuvo una relación durante los seis meses siguientes a la finalización del programa. Esta historia no ha sentado nada bien a Marina, quien consideraba a Lucía su amiga.
Lucía le había confesado a Marina que Isaac le gustaba y, tras ello, el catalán comenzó a mostrar una actitud más desinteresada con la sevillana. Después de seis meses de relación, decidieron cortar y fue entonces cuando Isaac acudió a Lucía. "Él se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca”, confesó Marina en el plató de Telecinco.
Tras descubrirse la verdad, Lucía, una de las concursantes más queridas de esta edición tras haber sufrido la infidelidad de Manuel con Stefany y Fiama, ha sido muy criticada por los seguidores del programa al considerarse su pequeño desliz con Isaac como una traición a Marina. Tras los malos comentarios recibidos, la de Cádiz ha respondido a sus detractores a través de su cuenta de Instagram.
"Esto no va a poder conmigo"
También tiene un mensaje de agradecimiento para aquellos que la entienden y apoyan: "Agradezco eternamente a los que me estáis mandando mensajes de cariño, me alivia saber que hay gente que llega a entenderme”, ha concluido Lucía.
Minutos después, la gaditana, que estará esta noche en el último ‘Debate de las tentaciones’, ha publicado una foto sonriente junto al texto: “Con la sonrisa puesta, pase lo que pase”. No sabemos si volverá a sacarse el tema en el debate de hoy, lo que está claro es que Isaac está dando mucho de qué hablar, pues después de que ocurriese la historia con Lucía, el tentador de Marina fue pillado con Bela, una de las solteras de Villa Playa.