REDES SOCIALES

Diego, de 'LIDLT', sobre Manuel y Jesús: “Perdimos el amor, pero ganamos una hermandad”

Los concursantes del reality de Telecinco han hecho piña tras quedarse solteros después del programa. Tanto es así que andaluces acompañan a Diego en su nuevo videoclip.

Actualizado a
Diego, de 'LIDLT', sobre Manuel y Jesús: “Perdimos el amor, pero ganamos una hermandad”

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado mucho de qué hablar. Ha sido la entrega más loca del reality de Telecinco y sus aventuras continúan una vez finalizadas las emisiones. Amoríos, amistades… ha habido absolutamente de todo tras la llegada de los concursantes a España, pero ha destacado el vínculo de tres de sus protagonistas una vez asentados de nuevo en sus vidas reales.

Diego, Manuel y Jesús han entablado una enorme amistad. Ya en República Dominicana demostraron ser una piña, también junto a Hugo y Raúl, pero el hecho de ser los tres concursantes con más relevancia, debido a las historias con sus ya exnovias, les ha unido todavía más. Los tres entraron a Villa Playa muy enamorados y salieron de ella sin novia, a excepción de Manuel que quiso conocer a la tentadora Fiama, algo que finalmente no salió bien.

Ampliar
Instagram

Les va muy bien

Desde la emisión del último programa de ‘La isla de las tentaciones 3’, hemos visto a estos tres amigos juntos prácticamente todo el tiempo, a pesar de no vivir en las mismas comunidades. El pasado fin de semana pudimos comprobar a través de sus redes sociales cómo disfrutaban juntos de unos días de desconexión y hoy todavía se acompañan. Además, hoy es un día muy especial para Diego, ya que esta tarde estrenará un nuevo videoclip, donde parece que Manuel y Jesús estarán más que presentes.

“Esta noche estrenamos ‘Me va bien’ y es que nos va muy bien a los tres. Perdimos el amor pero ganamos una hermandad. Siempre juntos los tres”, ha escrito Diego en una publicación donde aparece junto a Jesús y Manuel. ¿Hablará sobre su historia este nuevo tema musical?

A pesar de esa gran amistad que une a los tres solteros, Diego quedó fuera de la quedada para tatuarse ‘Jumanji’ la palabra que ha acompañado a los chicos de Villa Playa durante toda la edición. Manuel y Jesús acudieron la semana pasada a un estudio de tatuajes para plasmarse en la piel este recuerdo que jamás olvidarán.

La relación con Hugo y Raúl

La relación con Hugo y Raúl también es muy buena. Hugo sigue con Lara y Raúl parece que continúa su historia con Claudia, pero el hecho de no estar solteros ha ocasionado que estén más distanciados de sus compañeros, aún así, a lo largo de la emisión del reality, les hemos visto juntos en más de una ocasión a través de sus publicaciones de Instagram.

Sin ir más lejos, en el debate del pasado lunes, Diego confirmó que él, Jesús y Manuel tenían un grupo de WhatsApp, única y exclusivamente para ellos, y luego otro donde sí se encontraban los cinco protagonistas de Villa Playa. Explicaron que esto se debía a que Hugo y Raúl estaban pillados por sus chicas y ellos ahora están viviendo una nueva vida.