LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Isaac la lía en directo y admite que "Lucía y yo nos hemos acostado"

Este miércoles tuvo lugar el último 'Debate de las Tentaciones'. Una noche en la que Marina, 'Lobo' y Lucía fueron los protagonistas.

Actualizado a
Imagen de Isaac, Marina y Lucía, de 'La isla de las Tentaciones'.

Este miércoles tuvo lugar el último programa de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' en forma de debate. Una noche en la que el protagonista fue claro, Isaac, quien contó su versión de los hechos sobre su relación con Marina y con Lucía.

El tentador entró muy fuerte en el plató, pues nada más llegar, comenzó metiéndose con Jesús, la expareja de Marina, lo que provocó que Manuel saltase en defensa de su amigo: "Eres subnormal", le dijo el gaditano mientras se acercaba al tentador para retarle, estando a punto de llegar a las manos. Sandra Barneda tuvo que intervenir para detener el conflicto, asegurando que si tenían más faltas de respeto, les expulsaría del plató.

La confesión de Isaac

Más tarde, la presentadora quiso preguntar sobre el triángulo amoroso entre Isaac, Marina y Lucía. "Yo salí enamorado de ella y he pasado mucho tiempo enamorado de ella", comenzó señalando.

Y es que su relación parece haber dado un vuelco total en apenas unas semanas, dado que la propia Marina llegó a asegurar anteriormente que "los seis meses después de la isla han sido maravillosos".

"De buenas a primeras me levanto un día y digo: tengo la necesidad de estar solo y pasar un poco de tiempo con mi familia. Ella se va a Sevilla y yo a Madrid. En Madrid coincido con Lucía y nos damos dos besos", apuntó 'Lobo'.

Pero no fue lo único que hicieron Isaac y Lucía, sino que también confesó que "nos hemos acostado", dejando sin palabras al resto de los allí presentes en el plató de televisión. "Pero te mentiría si te digo que no quiero a Marina", añadió.

Fue entonces cuando Marina le recriminó que no se lo había contado, a lo que Isaac le respondió que: "Yo ya no estaba contigo, no tenía que darte explicaciones. Como si vuelves con Jesús. Con Lucía me sentí muy a gusto".

Sandra Barneda estalla contra Isaac

Como broche final, incluso Sandra Barneda decidió dar su opinión sobre este tema: "Es que estoy tan caliente, en el sentido peyorativo, porque me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana o de cuando te atrae alguien...".

"A mí me da igual si estás enamorado o no, pero cuando te entra el calentón, no se te pasa así, a no ser de que lo hagas es que te da igual una, que otra, que otra. Es la sensación que me ha dado de ti, vas con una, con otra y a ver... No te importa ninguna, solo te importa ser el 'lobo'", añadió la presentadora. "Es lo contrario, me importan las dos", concluyó Isaac.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?