FAMOSOS

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados de nuevo en Madrid

El presentador de 'La vida moderna' y 'La Resistencia' negó en 2019 un romance entre ambos, pero ahora han sido cazados cerca de El Escorial.

Actualizado a
David Broncano y Adriana Ugarte, pillados de nuevo en Madrid

Los rumores que relacionan a David Broncano y a Adriana Ugarte suenan desde hace mucho tiempo, concretamente desde que en 2019 salieran a la luz unas imágenes en una estación de tren en la que se podía ver la complicidad existente entre ambos. Las fotografías confirmaban que mantenían una relación de lo más estrecha y que la química que se vio entre ellos en 'La Resistencia', y que los seguidores del programa destacaron, era totalmente real.

Ahora, los dos protagonistas vuelven a aparecer en los papeles de la mano de la revista Lecturas, que publica en su edición de este miércoles unas instantáneas de ambos cerca de la casa que la actriz tiene en El Escorial, a las afueras de Madrid. Ambos han sido cazados dando un paseo por los alrededores y disfrutando de una bonita excursión a un conocido pantano de la zona, y una vez más, se puede apreciar la sintonía y el afecto que hay entre los dos.

Broncano y Adriana Ugarte, durante una de las visitas de la actriz a 'La Resistencia'.
Ampliar
Broncano y Adriana Ugarte, durante una de las visitas de la actriz a 'La Resistencia'.

Según cuenta la mencionada cabecera, Adriana había regresado de un rodaje en Cádiz y llamó al presentador para pasar unos días juntos. Pero como decimos, no es la primera ocasión en la que el río suena, aunque anteriormente, en 2019, el propio David Broncano negó cualquier tipo de romance o escapada a través de Twitter: "Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada ni es nada oficial: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", comentó.

Desde entonces, no se habían tenido más datos sobre ambos, e incluso el presentador tuvo una intensa relación con la tenista Paula Badosa. En el programa que presenta en Movistar+ reveló a finales de 2020 que fue en octubre cuando terminó la relación: "Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", le confesó a su compañero Jorge Ponce.

Rumores de que podría dejar 'La Resistencia'

Esta misma semana diversos medios de comunicación han publicado que Broncano, que también dirige 'La vida moderna' en la Cadena SER, podría tener sus días contados como presentador de 'La Resistencia'. De hecho, el portal Cotilleo apunta a que podría ser su última temporada dado que tiene otras ofertas de grandes cadenas para ponerse al frente de un late night con el que continuar el éxito cosechado en Movistar+.