La Resistencia

¡Sorpresa! David Broncano sale con la actriz Adriana Ugarte

Según la revista 'Semana' se ha visto al presentador de 'La Resistencia' paseando por las calles de Madrid de la mano junto a la intérprete.

¡Sorpresa! David Broncano sale con la actriz Adriana Ugarte

David Broncano es el presentador de moda y uno de los grandes referentes hoy por hoy en la televisión de nuestro país. Su programa ‘la Resistencia’, ha supuesto un verdadero fenómeno televisivo gracias a su peculiar humor y los insospechados rumbos que puede tomar el late night.

Desde que el espacio de Movistar se convirtiera en uno de los más vistos de nuestro dentro de nuestras fronteras, se ha estado especulando sobre los posibles romances del presentador y ahora, la revista ‘Semana’ ha publicado una noticia en la que se le relaciona con la actriz Adriana Ugarte.

Entrevista

Hace justo un año, la actriz acudía al teatro Arlequín para ser entrevistada por Broncano, donde según apunta el medio citado, tuvo lugar el flechazo entra ambos. Durante el transcurso de esa misma entrevista, Adriana le preguntó al presentador si él saldría con personas mayores que él, recordemos que la intérprete es un año mayor.

Juntos de la mano

Desde ese mismo día empezaron los rumores de una posible relación, pero fue el Festival de Vitoria donde las habladurías cobraron mayor peso. Según ‘Informalia’, tras la entrega de premios, donde la propia Adriana fue la encargada de dar un galardón a Broncano y a su equipo de ‘La Resistencia’, ambos se escaparon del lugar para pasar la noche juntos.

La revista Semana por su parte, también habla de que varios testigos han confirmado el romance entre los dos y aseguran haberles visto juntos de la mano compartiendo las calles de Madrid. Asimismo, uno de los testigos dice para el medio que se encontró con ellos por el barrio de Malasaña y les pidió una foto: "Iban juntos por la calle y al verles le pedí una foto a él. Fue Adriana quien la hizo". Otro incluso asegura que vio a los dos en actitud cariñosa besándose. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar para escuchar la confirmación oficial en boca de alguno de los protagonistas.