RELACIONES PAREJA

David Broncano revela en 'La Resistencia' que su relación con Paula Badosa ha terminado

El cómico y presentador del programa de Movistar+ le ha contado a Jorge Ponce que ha roto con la tenista profesional.

David Broncano revela en 'La Resistencia' que su relación con Paula Badosa ha terminado

David Broncano ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no ha sido por sus entrevistas en 'La Resistencia' ni por sus actuaciones en 'La Vida Moderna'. En esta ocasión, el cómico ha desvelado un detalle de su vida privada.

Ha salido en su última entrega del programa de Movistar+, donde el presentador, en una conversación con el colaborador Jorge Ponce, ha dado la noticia de que su relación con Paula Badosa ha terminado.

Una ruptura en octubre

"Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", explicó Broncano, que achacó que no se encontraba en su mejor momento.

Esto es debido a que el programa que se emitió este lunes en 'La Resistencia' fue grabado en realidad en el mes de octubre, el momento en el que el cómico había terminado su relación con la tenista.

Se dio a conocer su relación en septiembre

David Broncano siempre se ha mostrado muy cuidadoso a la hora de mostrar detalles de su vida privada, y fue a finales del mes de septiembre cuando se dio a conocer su relación después de haber sido visto junto a Paula Badosa saliendo del Teatro Real de Madrid. Y posteriormente fueron fotografiados paseando de la mano, acudiendo a un restaurante, y besándose.

Para aquellos que no conocen a Paula, se trata de una tenista profesional española, que reside en Barcelona, aunque nació en Estados Unidos. Tiene 22 años y, a los 16 años, jugó la Copa Federación. Además, en el 2015 se convirtió en campeona de Roland Garros en la categoría individual junior.

Una rumoreada relación con Adriana Ugarte

Antes de que se hiciese oficial su relación con la tenista, Broncano fue objeto de rumores junto a la actriz Adriana Ugarte, pues se llegó a pensar que mantenían un romance, hasta que Paula Badosa ocupó su corazón.