TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se posiciona de lado de Antonio David y ataca a Rocío Carrasco

Tras dos semanas de ausencia, el colaborador ha regresado a 'Sálvame' para poner en duda el testimonio de la presentadora, enfrentándose a sus compañeros.

Actualizado a

La serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha causado una enorme impresión en nuestro país, generando un profundo debate en las redes sociales, la opinión pública, y por supuesto, los propios programas de Telecinco, la cadena detrás del proyecto.

Pero aunque el apoyo a Carrasco ha sido generalizado, también han surgido voces que han puesto en cuestión parte de su testimonio o que han criticado la forma en la que la presentadora ha decidido dar a conocer los supuestos hechos de su pasada relación con Antonio David Flores. Y Kiko Matamoros, que regresó ayer a 'Sálvame' tras dos semanas desaparecido por contacto estrecho con un positivo de Covid, se encuentra en este último grupo.

El colaborador no dudó en afirmar que tiene sus dudas con respecto a la versión de la historia de Carrasco. "A mí hay algo que me falta, que estoy deseando que llegue ese capítulo, para poder entender, a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco", declaró tajante.

Matamoros reveló haber hablado en dos ocasiones con el propio Antonio David en las últimas semanas. "De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos...", reveló, a lo que Laura Fe, escéptica, respondió lo siguiente: "Lo que hace siempre... os manipula con eso".

Ampliar
Telecinco

Los dos colaboradores se sumieron a continuación en una tensa discusión, en la que Matamoros defendía que tanto Carrasco como Antonio David "se consideran víctimas" mientras que Fe insistía en que la única víctima es Carrasco.

"Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie", se justificó Matamoros, "pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre, al ponerle de manos de un 'monstruo', según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto, y eso es muy difícil de entender".

Fe respondió a esto espetando que ese argumento "le parecía una broma", y finalmente, Matamoros se decidió a puntualizar sus palabras afirmando que él no quiere poner "en cuestión" las palabras de Carrasco, sino que cree "que lo que cuenta es la verdad o cree que es la verdad".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?