El plan de Kiko Matamoros para cuando tenga 80 años y Marta López, 40
El colaborador de 'Sálvame' era preguntado por Jorge Javier Vázquez acerca de su relación con la modelo Marta López, de quien se deshacía en elogios.
El programa de 'Sálvame' ha vuelto a convertirse en un escenario donde Kiko Matamoros habla de su relación con la modelo Marta López Álamo, que es 41 años menor que él. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez ha preguntado que qué ocurrirá cuando este llegue a la vejez: "Voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera. Quiero decir, que por mí no la voy a dejar".
Con esas cuatro décadas que diferencian a la pareja, Matamoros lamentaba que en algún momento su estado físico cambiará: "Lo único que me afecta de la diferencia de edad es que va a llegar un momento en que yo no voy a estar físicamente en condiciones".
Cuando él llegue a los 80 años y ella a los 40
El presentador incidía sobre el tema, poniendo en situación a Kiko: "Pongamos que te plantas con 80 con ella". A lo que respondía, triste, que era algo que ya se había planteado antes, y que le aconsejaría que se marchase de su vida, deseándole lo mejor a su novia: "Cuando eso pase llegará el momento de vivir otra relación con otra persona. Yo de verdad, ojalá esté con 80 años como una rosa".
No es la primera pareja ni la última que se llevan tantos años de diferencia, comparándose con todo un actor de Hollywood: "Richard Gere está con una chica a la que le saca treinta y tantos años".
Kiko Matamoros quiere un hijo con Marta
Jorge Javier también preguntó a Kiko si querría tener un hijo con Marta, a lo que este respondía con una afirmación rotunda: "Ahora mismo. Ojalá yo pudiera tener otro hijo. Por mí lo tendría ahora, pero entiendo que ella es todavía muy joven y está despegando en una carrera que le va muy bien".
Con sus otros dos hijos, Laura y Diego, no ha guardado una buena relación, considerándose a sí mismo "el peor padre del mundo". Sin embargo, el colaborador del programa aspira a cambiar eso si tuviese otro hijo.
Marta ha estado siempre con él
Kiko Matamoros ha requerido de varios ingresos hospitalarios en los últimos tiempos, siendo el pasado agosto el último. Ante ello, ha podido ver cómo Marta López ha estado con él, siendo un apoyo incondicional, algo que ha apreciado su hija mayor: "Mi hija Lucía, me dijo que había visto cómo estaba Marta conmigo, cómo lloraba cuando me llevaban de un lado a otro, que había visto que trato que ha tenido con mis hijos".
"Me dijo: No hagas más el tonto, cuídala, que te viene bien. Disfruta, quiérela y sed felices los dos'. Es un gesto que no esperas de un hijo que no es su madre y que la conoce de poco", apuntaba Kiko, emocionado, tras recordar lo que le había dicho su hija mayor.