TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se sincera: "Soy cocainómano desde los 15 años"

El colaborador de Mediaset sorprendió a todos por esta revelación durante el 'Deluxe', que de nuevo volvió a desplazarse a la noche del domingo.

Actualizado a
Kiko Matamoros se sincera: "Soy cocainómano desde los 15 años"

La estrategia por conseguir unos mejores datos de audiencia durante la noche del domingo en Mediaset parece estar muy definida, y es que en la cadena italiana se volvió a apostar -por segunda semana consecutiva- por el desplazamiento del 'Deluxe' a la última noche de la semana. A pesar de no contar con un invitado estrella para someterse al polígrafo, sí que lo hizo uno de sus colaboradores más frecuentes, como es Kiko Matamoros.

Una revelación que no dejó indiferente a nadie

Es una de las caras más reconocidas de Mediaset, donde aparece a diario desde hace muchos años. Sin embargo, Kiko Matamoros nunca había sido tan sincero sobre su vida como lo hizo esta pasada noche. La revelación que más ha sorprendido a la audiencia y a todos sus seguidores ha tenido que ver con su adicción a las drogas: "Soy cocainómano desde los 15 años. En alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga", se sinceró.

Además de esta contundente frase, el polígrafo de Kiko Matamoros también brindó a la audiencia de una sorprendente revelación, y es que explicó que durante una de las veces que consumió drogas intentaron asesinarle mediante el envenenamiento con estas mismas sustancias: "Yo tenía un camello que me suministraba la cocaína, tenía muy buena relación con él. Le llamo un día y no me daba señal. Al día siguiente me llama un amigo y me pide que nos veamos. Al señor este que me daba la cocaína le dijeron que tenía que echarme un producto en la coca, el señor se lo había contado muy preocupado", añadió.

"Tuve un consumo desde el punto de vista médico bastante desaconsejable, pero cuando empecé con Marian Flores, que no era consumidora, levanté el pie. Durante esos 20 años, admito que no dejé de consumir, pero fue con mis amigos cuando estaba en alguna fiesta y mientras ella no estaba", continuó añadiendo sobre una de las etapas de su vida más estables emocionalmente, donde se convirtió en padre de sus cuatro hijos.

Lo cierto es que la revelación de Kiko Matamoros no tuvo al colaborador de Mediaset como único protagonista, ya que también habló de su segundo matrimonio y el consumo de drogas. Con Makoke, Matamoros señaló que no tuvo que "enseñarle nada. En esa etapa, que fue muy larga, sí hice del consumo de la cocaína algo habitual. Como consecuencia, sucedieron episodios desagradables. Llegó a condicionar mis relaciones sexuales: cuando no consumía, no me apetecía".

Muchos se preguntarán por qué ha querido contarlo ahora y no desde que comenzó a consumir cocaína, y es que Kiko Matamoros reconoció que "quiero ser honesto. Creo que se me ha difamado, se ha mentido por lo más bastardo que se puede mentir, que son los intereses económicos. Soy una persona pública y me duele por los míos, por mis hijos. Parece que me he inventado una vida", reconoció. Sin duda, sus revelaciones han dado mucho que hablar en las últimas horas, especialmente entre sus seguidores, que no dan crédito al valor que ha tenido para contarlo públicamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?